EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Para ayudar a los ingenieros de EMC a satisfacer la creciente demanda de velocidades de medición más altas, en EMV 2022 en Colonia, Rohde & Schwarz presenta una solución de banda ancha única que puede medir hasta 970 MHz en en tiempo real, manteniendo un alto rango dinámico y precisión de medición. Con esta nueva extensión, el receptor de prueba EMI R&S ESW cuenta con el mayor ancho de banda de la industria y se convierte en el receptor de prueba EMI más rápido del mercado.

Para acelerar el tiempo de medición y proporcionar un análisis más cuidadoso de las señales de interferencia, el receptor de prueba EMI R&S ESW ofrecerá la posibilidad de aumentar su ancho de banda FFT (Fast Fourier Transform). a 350 MHz con la nueva opción R&S ESW-B350, y a 970 MHz líder en el mercado con la nueva opción R&S ESW-B1000. Esto convierte al R&S ESW no solo en un instrumento de alto rendimiento en RF, funcionalidad, versatilidad y calidad de hardware, sino también en pruebas de alta velocidad, especialmente para pruebas preliminares y análisis EMI general.

Con el R&S ESW-B1000 que ofrece 970 MHz de ancho de banda FFT, el R&S ESW puede procesar las bandas C y D de CISPR de una sola vez, incluso con detectores de cuasi pico y promedio CISPR trabajando en paralelo, lo que ofrece una ganancia significativa en la velocidad de medición. El amplio espectro de 970 MHz se mide en tiempo real; los usuarios se benefician de un espectrograma verdaderamente sin interrupciones. Las emisiones poco frecuentes se pueden observar durante un tiempo significativamente más largo y se detectan con una probabilidad mucho mayor. Las emisiones de los equipos bajo prueba que pasan por un ciclo de trabajo se registran en un amplio espectro de 970 MHz sin perder el pulso más corto.

Los ingenieros de EMC que trabajan en aplicaciones comerciales, militares, aeroespaciales y automotrices se beneficiarán de la velocidad más rápida y la mejor comprensión de las señales proporcionadas por las nuevas extensiones de ancho de banda FFT del R&S ESW.

El R&S ESW-B1000 y el R&S ESW-B350 estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2022. Ambas opciones son extensiones de hardware del receptor de prueba EMI R&S ESW y se pueden adaptar a todos los R&S ESW (S/N ≥ 103000). Rohde & Schwarz presentará la nueva solución en EMV 2022 del 12 al 14 de julio en el centro de exposiciones de Colonia, pabellón 10.2, stand 112.

www.rohde-schwarz.com /producto/esw