EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

En este evento en directo de dos días de duración, Rohde & Schwarz ofrecerá junto con otros socios comerciales presentaciones orientadas a las aplicaciones que abordan los desafíos a los que se enfrentan a diario los ingenieros electrónicos cuando utilizan osciloscopios y equipos de test y medida para alcanzar sus objetivos de prueba. En el evento Oscilloscope Days de Rohde & Schwarz se abordan principios básicos y prácticas recomendadas.

Rohde & Schwarz ha anunciado los detalles de la edición de 2022 del evento Oscilloscope Days, que se celebrarán los días 27 y 28 de abril de 2022. Partiendo del éxito de los eventos anteriores, el programa de dos días de duración incluye seminarios web presentados por expertos técnicos en formato multilingüe. Los webcasts son gratuitos y se emitirán en directo en inglés, alemán, francés, español y portugués brasileño. En el marco de las sesiones está prevista la interacción directa con los ponentes y expertos de Rohde & Schwarz, así como con las empresas participantes Würth Elektronik y PE Systems.

Las presentaciones orientadas a aplicaciones se han diseñado para ayudar a los ingenieros con prácticas recomendadas en el uso de los osciloscopios en general, y para compartir las últimas novedades y principios básicos de medida. A lo largo de las dos jornadas, se abordarán temas como los principios básicos de sondeo y la selección de sondas, el desarrollo de sistemas de alimentación con semiconductores de banda prohibida amplia (SiC y GaN), las medidas de jitter y el uso de osciloscopios para la detección de fallos de compatibilidad electromagnética. Las presentaciones se podrán ver a la carta tras el evento para aquellos que no puedan asistir a las sesiones en directo.

Andreas Grimm, director comercial del área de osciloscopios de Rohde & Schwarz, apunta: «Nuestros ponentes irán directos al grano en dos sesiones de 90 minutos cada día: una por la mañana y otra por la tarde. Hemos facilitado al máximo la asistencia. Dedicando poco tiempo se obtendrán grandes conocimientos técnicos y valiosa información».

www.rohde-schwarz.com/_255400.html