A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La clave para analizar las señales de banda ancha en 5G NR y otros estándares inalámbricos futuros reside en un amplio ancho de banda de análisis. Para satisfacer esta necesidad de test de clientes que cuentan con presupuestos limitados, Rohde & Schwarz incorpora un ancho de banda de análisis interno extraordinario de 1 GHz a su analizador de espectro y señal de gama media R&S FSVA3000.

Los fabricantes de los futuros sistemas de comunicaciones inalámbricas y móviles, así como de las infraestructuras y los amplificadores correspondientes, pueden beneficiarse ahora de una solución para comprobar señales de banda ancha que ya estaba disponible anteriormente en los exclusivos instrumentos de gama alta. Rohde & Schwarz incorpora un ancho de banda de análisis interno sin precedentes de 1 GHz a su analizador de espectro y señal de gama media R&S FSVA3000. La nueva opción de hardware R&S FSV3-B1000 está disponible para todos los modelos desde 7,5 GHz hasta 44 GHz. Otras soluciones comparables ofrecen solo un ancho de banda de análisis de 160 MHz.

Gracias a su facilidad de uso y alta velocidad de medida, el R&S FSVA3000 respalda a los fabricantes en el desarrollo y la producción de estaciones base 5G NR, teléfonos móviles y sus componentes, sobre todo en las bandas de 28 GHz y 39 GHz, cumpliendo al mismo tiempo los estrictos requisitos de los plazos de comercialización. Junto con las opciones de medida de los enlaces ascendentes y descendentes de 5G NR, el R&S FSVA3000 se convierte en una solución fácil de configurar para analizar señales 5G NR que se componen de varias portadoras. El instrumento también va dirigido a los usuarios de aplicaciones del sector aeroespacial y defensa, y de automoción. Además, se puede usar para caracterizar amplificadores de banda ancha o para el diagnóstico de averías capturando incluso eventos muy cortos.

El R&S FSVA3000 tiene una función de autoconfiguración (autoset) avanzada que permite la configuración rápida de medidas frecuentes, y ofrece ahora un ancho de banda suficiente para realizar medidas SEM y ACRLR de señales de banda ancha también en el modo I/Q. El sobresaliente rendimiento de RF del analizador permite la captura y predistorsión, por ejemplo, de una señal con un ancho de 200 MHz y medir los efectos de la distorsión hasta el quinto armónico. El R&S FSVA3000 mide también tiempos cortos de subida y bajada (hasta tan solo 1 ns de tiempo de subida del sistema) y la detección de pulsos ultracortos, facilitando así el análisis de señales ágiles en frecuencia con un ancho de banda de hasta 1 GHz, como las que emiten los radares y las radios tácticas.

La nueva opción de ancho de banda de análisis de 1 GHz R&S FSV3-B1000 para el R&S FSVA3000 está ahora disponible en Rohde & Schwarz.

www.rohde-schwarz.com/product/fsva3000