EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Las rotativas Perfect NT y Universal ofrecen calidad, velocidad, eficiencia y total adaptabilidad para este tipo de documentos.

 El sector farmacéutico está regido por una reglamentación muy estricta que afecta a todos los eslabones de la cadena de suministro de medicamentos, incluyendo la impresión de prospectos. Esta es una de las especialidades de Rotatek, que ofrece dos soluciones para conseguir la mejor calidad de impresión y eficiencia en la producción de este tipo de documentos: Perfect NT y Universal.

El prospecto farmacéutico es un elemento esencial, que contiene especificaciones muy detalladas sobre el uso del producto. Para que el consumidor pueda acceder de forma óptima a esta información, es fundamental que esté bien impresa; los errores en el contenido del prospecto pueden ser críticos.

La tecnología de impresión offset mediante bobinas es la más eficiente y rentable:

· Responde a las exigencias de calidad del sector farmacéutico.

· Imprime en el anverso y el reverso del papel en una sola pasada.

· Admite gramajes inferiores a 35 g/m2.

· Imprime a mayor velocidad que con el sistema hoja a hoja.

· Las bobinas son más económicas y requieren menos espacio para su manejo.

Las rotativas Perfect NT y Universal de Rotatek están diseñadas para dar respuesta a las necesidades de los impresores en un sector que tiende a tiradas más cortas y a plazos de entrega más ajustados.

Perfect NT: calidad, seguridad y rentabilidad

La Perfect NT proporciona flexibilidad, velocidad de impresión, calidad y rentabilidad. Además, permite integrar un sistema de inspección que detecta cualquier error en los trabajos.

A su sencillo manejo hay que añadir aplicaciones tan útiles como la conexión de preimpresión, que garantiza el cambio eficiente de trabajos, y el almacenamiento de los ajustes de máquina para pedidos repetitivos, que aportan agilidad y rapidez. De esta manera, la Perfect NT consigue una alta velocidad de producción, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Universal 520 o 680: camisas intercambiables

La Universal 520 o 680 permite utilizar formatos intercambiables de camisas ligeras. Este sistema mejora la productividad y la rentabilidad en torno a un 30% respecto a la impresión por casettes.

La modularidad de las máquinas Rotatek hace posible adaptarlas a cualquier configuración de procesos en línea. Son versátiles, proporcionan una gran variedad de acabados y trabajan con los sustratos habituales en el sector farmacéutico, incluyendo papeles de gramaje inferior a 35 g/m2 y aluminio.

rotatek.com