EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hoy os presentamos el nuevo Router industrial inteligente carril DIN, modelo iNA600 de Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que integra un switch gestionado L2 de dieciséis puertos y que aporta mejoras en seguridad y comunicación.

Se trata de un router de grado industrial carril DIN que integra un switch gestionado L2 de dieciséis puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps (con la opción de ocho puertos PoE) para uso en inferencia edge AI, ciberseguridad y virtualización de función.

Este Router industrial inteligente carril DIN robusto aloja un procesador Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 o Xeon® (Coffee Lake) y posee dos U-DIMM DDR4-2666 de hasta 32 GB de memoria non-ECC/ECC.
Para adecuarse a las necesidades de diversas cargas de trabajo, incluyendo la transición de datos masivos, la aceleración informática y edge AI computing, la nueva plataforma de comunicación de red soporta una tarjeta GPU NVIDIA® MXM y una tarjeta VPU M.2 Intel® Movidius™. Su diseño de slot modular facilita la integración en el mundo IIoT.

“Aunque los sistemas industriales están cada vez más conectados, se encuentran expuestos a un mayor número de vulnerabilidades. Por ello, el iNA600 asegura que el flujo de datos no sobrecarga los dispositivos de envío y recepción. Además, incorpora Intelligent Platform Management Interface 2.0 (IPMI 2.0) para monitorizar la transición de datos y las operaciones entre los servidores y los sistemas, así como Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) para un almacenamiento seguro de la información crítica”, afirma Gordon Cho, product manager de la División de Plataformas Informática de Red de Axiomtek.

“El iNA600 opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y tiene una entrada de alimentación de bloque terminal de 24 VDC”.

Gracias a la capacidad de personalización, este Router industrial inteligente carril DIN se puede ampliar con un slot de módulo opcional. También soporta un slot PCIe Mini Card (USB + PCIe), un slot MXM PCIe x8 para tarjeta GPU (opcional) y dos PCIe x4 M.2 o un slot mPCIe para VPU (opcional).

El Router industrial inteligente carril DIN está equipado con dos SSD SATA 3.0 de 2.5″ y un SATA DOM para almacenamiento, así como con más opciones de E/S, incluyendo cuatro puertos GbE (uno de ellos compartido con IPMI), un puerto HDMI, un puerto VGA, dos puertos USB 3.0, un RS-232/422/485, un RS-232, un DIO de 4 entradas/4 salidas, dos switches apilados, un conector de entrada de alimentación y dos huecos de antena.
Las características de este modelo para carril DIN se completan con compatibilidad con los sistemas operativos Windows® 10 y Linux.

Si deseas más información acerca de este Router industrial inteligente carril DIN, haz clic aquí.