EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Incorpora a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO, alcanzando las 7.000 referencias en su línea de eficiencia energética.

RS Iberia, marca comercial de RS Group plc (LSE: RS1), proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios industriales y electrónicos, acaba de incorporar a su catálogo 470 nuevos productos de su marca RS PRO con el objetivo de apoyar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia energética y contribuir al ahorro de costes. De esta forma, supera la marca de 7.000 productos en su oferta de eficiencia energética, que incluye desde recambios que contribuyen a crear procesos más eficientes, componentes para soluciones de energía renovables, medidores de energía, sensores de temperatura, etc.

RS PRO, la marca propia de RS Group, ofrece una amplia gama de productos para todas las industrias con una calidad en la que puede confiar. Su línea de eficiencia energética está pensada para diseñadores, fabricantes de maquinaria y equipos, encargados y responsables de mantenimiento y jefes de ingeniería. Además, RS PRO cuenta con más de 80.000 productos de calidad a un precio competitivo, lo que supone importantes ahorros respecto a marcas líderes alternativas.

La gama RS PRO está formada por productos especializados y de alta calidad, certificados por su sello de calidad, que garantiza que el producto ha sido AUDITADO en cumplimiento con los estándares de la industria, INSPECCIONADO para garantizar máximo rendimiento y calidad y TESTADO por ingenieros cualificados.

“La eficiencia energética es uno de los principales factores que permiten a una empresa conseguir una ventaja competitiva”, dice Esther Martin, Product Manager, RS PRO Iberia. “En una sociedad cada vez más consciente y preocupada ante el cambio climático y las turbulencias de los mercados energéticos, las empresas tienen ante sí la necesidad de reducir el consumo y que este sea lo más eficiente posible, mejorando procesos, introduciendo automatizaciones e invirtiendo en productos y sistemas adecuados. Nuestra responsabilidad, como proveedor de confianza, es ayudar a cubrir sus necesidades con soluciones claves, desde las piezas de repuesto hasta una solución completa de paneles solares”.

Sobre RS

RS es una marca comercial de RS Group plc (antes Electrocomponents plc), un proveedor global de omnicanal de productos y soluciones para el diseño, la construcción o el mantenimiento de equipos y operaciones industriales. Disponemos de más de 700.000 productos industriales y electrónicos en stock, procedentes de más de 2.500 proveedores líderes, y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a más de 1,2 millones de clientes industriales. Con operaciones en 32 países, comercializamos a través de múltiples canales y realizamos unos 60.000 envíos diarios.

Apoyamos a los clientes en todo el ciclo de vida del producto, ya sea mediante la innovación y el soporte técnico en la fase de diseño, reducción del tiempo de comercialización y productividad en la fase de desarrollo, o la reducción de los costes de compra y la optimización del inventario en la fase de mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes propuestas de productos y servicios a medida que son esenciales para el buen funcionamiento de sus empresas y les ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

RS Group plc cotiza en la Bolsa de Londres (LSE: RS1), y en el último año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2022, declaró unos ingresos de 2.554 millones de libras esterlinas. RS Group plc tiene nueve marcas operativas: RS, Allied Electronics & Automation, RS PRO, OKdo, DesignSpark, IESA, Synovos, Needlers y Liscombe.

RS Online