A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Nuevas sondas para osciloscopios, cámaras termográficas y multímetros digitales RS Pro para profesionales del mantenimiento.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha lanzado más de 100 nuevos productos de prueba y medida de su marca RS Pro. Entre las nuevas incorporaciones hay productos de tres gamas clave: sondas para osciloscopios y cámaras termográficas —dos áreas en las que RS Pro se estrena— así como un nuevo multímetro digital.

Las sondas para osciloscopio RS Pro tienen un diseño ergonómico, son ligeras y pueden utilizarse con las principales marcas de osciloscopios. La gama incluye sondas pasivas a partir de 15 MHz y sondas activas que miden hasta 1,2 GHz. Los equipos están pensados para aplicaciones electrónicas en general, incluido el uso en I+D y laboratorios, así como para instalaciones y departamentos de diseño y reparación.

Dos nuevas cámaras termográficas RS Pro ofrecen controles sencillos con medidas rápidas, exactas y fiables, además de ser lo bastante resistentes para soportar el uso diario en entornos difíciles. Los equipos se han diseñado para que los utilicen diferentes profesionales, como ingenieros de construcción e instalaciones y técnicos de mantenimiento en los sectores del procesamiento o de los suministros públicos.

Los dos dispositivos ofrecen una pantalla de 2,8 pulgadas, aproximadamente cuatro horas de vida útil de la batería y capacidad de almacenamiento mediante tarjeta MicroSD. La RS700 ofrece un rango de medición de temperaturas de entre –20 y +150 °C con resolución en infrarrojos de 80 x 80 píxeles, además de conectividad Wi-Fi; mientras que la RS730 ofrece un rango de temperaturas de entre 0 y +350 °C con una resolución en IR de 120 x 160 píxeles.

El nuevo multímetro digital RS Pro HS608 es ideal para los sectores de suministros públicos, la energía o la transformación, así como en una amplia gama de aplicaciones de mantenimiento. Este modelo es un multímetro digital con verdadero valor eficaz con funciones de osciloscopio y pantalla TFT de 3,5 pulgadas en color. Con un ancho de banda de 20 MHz y una velocidad de muestreo en tiempo real de 50 MS/s, este multímetro tiene registro de datos integrado y función de captura de tendencias que pueden transferirse mediante Bluetooth para su análisis en profundidad.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online