A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los sistemas de conexión de Delphi Automotive ofrecen flexibilidad de diseño y un sellado excepcional para el mercado de la automoción

 

Madrid, España, 4 de Junio 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha ampliado su oferta de interconexión dirigida al sector de la automoción con la incorporación de dos gamas de sistemas de conexión de Delphi Automotive, proveedor global líder en tecnologías para los mercados de automoción y vehículos comerciales.

 

La primera de las nuevas líneas de productos de Delphi Automotive que RS tendrá disponible en stock es la serie de conectores Delphi Weather Pack. Estas conexiones eléctricas están perfectamente selladas y diseñadas para soportar la exposición a condiciones adversas que se encuentran comúnmente en aplicaciones de automoción, como temperaturas extremas, productos químicos y fluidos. Los dispositivos también cuentan con terminales estañados con lengüetas especiales, que permiten sólo conexiones crimpadas y así eliminan la necesidad de soldadura. Adecuados tanto para aplicaciones con montaje aéreo como en panel, el conector y los sellados de la cavidad son de triple nervadura y están hechos de silicona autolubricante.

 

Por su parte, el sistema de conexión Delphi Metri-Pack, también disponible en RS, incluye conectores de alto rendimiento en versiones selladas o sin sellar y son compatibles con técnicas de procesamiento como la extracción y el ensamblado automatizado, doble crimpado, e identificación y orientación automatizada de piezas. Ofrecen flexibilidad de diseño gracias a los tamaños estándar de las conexiones, que van desde 1,5 mm a 8 mm, con una capacidad de corriente de 14 a 60 amperios. Ideal para los circuitos electrónicos de bajo consumo o aplicaciones en circuitos de potencia, la gama Metri-Pack ofrece conexiones directas de ingeniería personalizada para motores, interruptores y sensores, entre otros dispositivos.

 

Los sistemas de conectores Delphi Metri-Pack con interfaces chapados en plata cumplen con las especificaciones de SAE® (Society of Automotive Engineers), referente al estándar J2030 de conectores eléctricos de alta resistencia.

 

Ambas gamas de Delphi Automotive están disponibles en RS Online con entrega en 24 horas.

 

Acerca de Electrocomponents plc.

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com