A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado una importante ampliación de su cartera de aplicaciones de transmisión de potencia con la incorporación de componentes de dos compañías líderes – Schaeffler y  Timken  – que están entre los mayores fabricantes mundiales de rodamientos y otros componentes para la implementación en sistemas de transmisión de potencia.

Los productos disponibles en RS incluyen rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, ruedas dentadas, correas, poleas y muchas otras piezas necesarias para construir o mantener diferentes tipos de aplicaciones de control de movimiento. Los componentes se destinan al uso en una amplia gama de sistemas de control de movimiento en aplicaciones industriales, incluyendo aplicaciones automotrices, líneas de producción y sistemas transportadores.La gama de RS incluye ahora más de 400 productos de Schaeffler, principalmente rodamientos de rodillos y de bolas, disponibles en las gamas de las marcas INA y FAG de Schaeffler, ofreciendo una mayor elección a los clientes. RS también ha añadido más de 200 productos de Timken; mayoritariamente rodamientos de rodillos cónicos con anchos de carrera de 7,93 mm a 42,86 mm.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.
Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

Para más información, entre en RS Online.

Contacto editorial:
Agencia QuintMark Network RS Components Ana Monzón Haridian SanzTel: + 34 659 901 663 Tel: +34 915 129 786

Más información disponible en:

Grupo Electrocomponents plc: www.electrocomponents.com

DesignSpark: http://www.designspark.com

Twitter: @RSOnline_ES; @designsparkRS

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/rs-components