A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Menor tamaño y consumo, compatible con HAT con GPIO de 40 pines como el Modelo B+, pero más integrable, expandible y móvil

Madrid, España, 17 de Noviembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la nueva Raspberry Pi Modelo A+, que mejora no sólo su relación calidad/precio, sino la facilidad de uso, que junto a su menor tamaño y consumo, la hacen ideal para aplicaciones como control industrial, control remoto y dispositivos multimedia, entre otras.

La Raspberry Pi Modelo A+ tiene el mismo conector GPIO de 40 pines del Modelo B+, con el mismo pin-out y orificios de montaje para los accesorios del hardware estándar Attached on Top (HAT), lo que permite a los usuarios añadir funcionalidad de forma rápida y sencilla. Además, el Modelo A+ utiliza la misma arquitectura de potencia del Modelo B+ para un menor consumo de energía respecto al Modelo A que le precede. Gracias a sus dimensiones más reducidas, de tan sólo 65 mm x 56 mm, en comparación con los 86 mm x 56 mm del Modelo B+, el nuevo Modelo A+ se integra y adapta más fácilmente a aplicaciones móviles o alimentadas con batería.

Además de contar con las mejoras derivadas del Modelo B+, el Modelo A+ presenta un precio realmente económico con 256 MB de memoria RAM y un único conector USB, ofreciendo los recursos adecuados para numerosas aplicaciones industriales y de consumo.

Los productos de Raspberry Pi tuvieron un lugar destacado en el stand de RS durante la pasada edición de Electronica 2014 en Munich, que contó además con la presencia y ponencia de Eben Upton, de la Fundación Raspberry Pi.

El Modelo A+ de Raspberry Pi ya está disponible en RS Online para entrega en 24 horas.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

es.rs-online.com