A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Un reconocimiento a la labor de RS en su empeño por entregar de forma rápida y eficiente nuevos productos de conectividad al mercado

Madrid, España, 12 de Diciembre de 2014 – RS Components (RS) el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha sido nombrado “High Service Distributor of the Year“ por HARTING, fabricante líder de soluciones de interconexión y potencia, principalmente en los sectores industriales de automatización industrial y de procesos, maquinaria, transporte vertical y horizontal, fuentes de alimentación e infraestructura de telecomunicaciones.

HARTING eligió a RS como merecedor del premio en reconocimiento a su continuo interés por introducir todas las novedades que permiten a sus clientes acceder de forma rápida y sencilla a las últimas versiones de los productos que salen al mercado. El enfoque y prioridad que da RS a la introducción de nuevos productos ha tenido un impacto significativo en los resultados de ventas de la gama HARTING, y ha contribuido de forma substancial al crecimiento del negocio del proveedor, principalmente en la región EMEA, extendiéndose también a nivel mundial.

Kevin McCormack, Responsable Global de IP&E en RS Components, comentó al recoger el premio en la Feria Electronica de Munich: “Siempre es un gran honor ser elegido para lo que es esencialmente el máximo reconocimiento que podemos recibir de un proveedor. Tenemos una estrecha alianza estratégica con HARTING, que nos permite trabajar juntos con eficacia para ofrecer esta gama de productos de interconexión de alta calidad a los clientes de la manera más rápida y eficiente posible.”

Por su parte, Edgar Düning, Director Global de Electricidad y Electrónica en HARTING, ha dicho: “Los excelentes resultados de ventas que hemos alcanzado en el último año a través de RS son una clara evidencia de sus esfuerzos por asegurarse que los clientes tengan en sus manos las últimas innovaciones lanzadas al mercado. La posibilidad de encontrar y comprar de forma rápida y sencilla nuestros productos en RS Online, además de las herramientas de diseño gratuitas disponibles en DesignSpark, la disponiblidad de stock y entrega en 24 horas, convierten a RS en el gran merecedor de este premio.”

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

es.rs-online.com

Leave a Reply