A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las donaciones de la placa del tamaño de una tarjeta de crédito, que se harán durante el mes de marzo, irán dirigidas a colegios en zonas desfavorecidas en todo el mundo.

 

Madrid, España, 26 de Enero de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, celebran el segundo aniversario del lanzamiento de la Raspberry Pi mediante la donación de placas Raspberry Pi a determinados colegios, durante el mes de marzo.

 

Aunque, en un principio, la placa del tamaño de una tarjeta de crédito fue desarrollada principalmente con fines educativos para fomentar la enseñanza de la programación de ordenadores en los colegios, RS ha constatado una fuerte adopción de esta tecnología entre las empresas y los aficionados a la electrónica. Ahora, en la celebración del segundo aniversario de su lanzamiento, RS quiere reforzar el objetivo original de la Fundación Raspberry Pi donando un modelo Raspberry Pi B a cada uno de estos colegios, por cada pedido recibido de placas Raspberry PI (mínimo de 25 unidades).

 

El programa se llevará a cabo a lo largo del mes de marzo de 2014 y las donaciones se harán a colegios, en zonas desfavorecidas de todo el mundo, que de no ser por esta acción, no tendrían acceso a esta tecnología. RS estima donar más de 500 placas Raspberry Pi gracias al lanzamiento de esta nueva campaña.

 

Glen Garret, Global Head of Product Marketing de RS Components comentó: “Aunque el origen de la creación de esta placa Raspberry Pi fue, en un principio, dirigida a su uso en educación y a fomentar la creatividad en la programación entre los jóvenes, la demanda generada por la industria y aficionados a la electrónica, ha superado todo tipo de expectativas y nos ha demostrado que esta revolución ha traspasado los límites de sus orígenes.” “Por ello, hemos querido reforzar el significado de su creación celebrando su segundo aniversario con esta iniciativa que impulsa esta tecnología educativa de vanguardia”

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com