A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas series incluyen dispositivos electrolíticos de aluminio que ofrecen características mejoradas de rizado y capacitancia y dispositivos EDLC bobinados con cable radial que prolongan la vida útil en aplicaciones de alimentación auxiliar.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas series de condensadores electrolíticos de alto rendimiento fabricados por Panasonic. Con excelentes características para aplicaciones muy variadas, los condensadores electrolíticos de aluminio de las series V-TC y V-TCU son componentes especializados en miniatura que ofrecen corriente de rizado y gran capacitancia.

Las series V-TC y V-TCU se basan de la acreditada serie V-TP de Panasonic, pero ofrecen una capacidad de corriente de rizado entre 1,2 y 1,5 veces mayor a una temperatura de +125 °C. Por otra parte, los componentes V-TCU ofrecen valores de capacitancia de 1,2 a 2,2 veces superiores, de entre 220 y 680 µF, además de reducir su tamaño en un recipiente de aluminio; por ejemplo, del tamaño G a F o del F a D8. Los condensadores con montaje en superficie presentan unas dimensiones que van desde 6,3 x 7,7 mm hasta 10 x 10,2 mm, y una vida útil típica de 2.000 horas para los recipientes más pequeños y de 3.000 horas para los de mayor tamaño.

Los condensadores eléctricos de doble capa (EDLC) de la serie HL son componentes radiales con capacitancias que van desde los 2,5 F hasta los 100 F. Estos componentes son ideales en aplicaciones que requieren grandes corrientes de descarga tales como fuentes de alimentación de reserva para servidores y dispositivos de almacenamiento, fuentes de alimentación auxiliares para productos de energía solar como el alumbrado público, y aplicaciones de ayuda a la conducción para actuadores en distintos mercados.

Los condensadores de la serie HL ofrecen una baja resistencia junto con una larga vida útil garantizada en un amplio rango de temperaturas que van desde los –40 °C a los +65 °C. Se trata de dispositivos bobinados con cable radial que pueden alcanzar una capacitancia muy superior a la de los condensadores electrolíticos de aluminio, incluso de hasta 1000 veces más. Además, tienen mejores resultados de carga y descarga en comparación con las baterías secundarias, ofrecen una carga y descarga rápida en más de 500.000 ciclos y poseen unas excepcionales propiedades de envejecimiento, por lo que pueden durar más de una década.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online