A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los dispositivos radiales y de montaje en superficie ofrecen opciones fiables y estables para aplicaciones industriales y de automoción.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, dispone de una gama de condensadores electrolíticos de aluminio polarizado de Vishay Intertechnology que ofrecen capacidades de vibración mejoradas sobre dispositivos estándar.

Ofreciendo una alta fiabilidad y estabilidad para aplicaciones industriales y de automoción, los condensadores CMS 260 CLA-V, 246 CTI-V, 250 CRZ-V, radial 246 RTI-V y 250 RMI-V combinan su rendimiento de alta vibración con baja impedancia, alta corriente de ondulación y larga vida útil.

Las cinco series de montaje en superficie y dispositivos radiales ofrecen una resistencia a la vibración de hasta 30 g y 50 g, respectivamente. Los condensadores calificados AEC-Q200 tienen baja impedancia hasta 18 mΩ a 100 kHz para un mejor filtrado, alta corriente de ondulación a 3.500 mA y una larga vida útil hasta 10.000 h. Los dispositivos cuentan con capacitancia de 150 μF a 10,000 μF en voltajes de 6.3 V a 100 V.

Los condensadores 260 de CLA-V, 246 CTI-V y 250 CRZ-V de montaje en superficie existen en versiones de 6 pines y aumentan la flexibilidad de procesamiento al cumplir con las rigurosas normas de soldadura JEDEC J-STD-020 para condiciones severas de reflujo. Los dispositivos 246 RTI-V y 250 RMI-V con cables radiales presentan una caja de aluminio cilíndrica con alivio de presión, aislada con una funda de PET azul. Todos los condensadores son a prueba de carga y descarga, por lo que no existe una limitación máxima de corriente.

Totalmente certificados por RoHS, los condensadores contienen electrolitos no sólidos y de autocuración, ideales para suavizar, filtrar y almacenar en buffer en fuentes de alimentación SMPS y DC/DC.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online