A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El acuerdo ofrece mayor libertad de elección de productos y un proceso de compra simplificado a todos los clientes a nivel mundial

Madrid, España, 17 de Enero de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con Fairchild Semiconductor, proveedor global de soluciones tecnológicas de semiconductores que proporcionan energía a los productos que utilizamos, siendo más eficaces desde el punto de vista energético. La ampliación del acuerdo de distribución, ya existente entre ambas empresas, permite a RS representar a Fairchild como socio distribuidor en todos los mercados del mundo.

RS presenta un stock de una gama de cerca de 2.000 productos de Farichild, disponibles para entrega en 24 horas en todo el mundo. Entre ellos se encuentra una amplia selección de semiconductores discretos y aplicaciones integradas para la gestión de energía, interfaces y aplicaciones de iluminación LED. Este acuerdo brinda a RS la flexibilidad necesaria para ampliar aún más la gama disponible de Fairchild, permitiendo que los clientes tengan acceso inmediato a los productos más novedosos, una vez lanzados en el mercado.

“Una cadena de suministro estable que permite a los ingenieros acceder fácilmente a las soluciones más recientes de Fairchild, forma parte de nuestra estrategia global “, comentó Colin Craig – Senior Director, European Sales, Application & Operations de Fairchild Semiconductor. “Por ello, Fairchild reconoce a RS como distribuidor fiable y capaz de proporcionar a los ingenieros una solución de confianza para sus necesidades de semiconductores. Los clientes de Fairchild también se beneficiarán del soporte ofrecido por RS, incluyendo los recursos y herramientas de diseño gratuitas disponibles online en DesignSpark.com”.

Jon Boxall, Global Head de Semiconductors de RS Components, afirmó: “Los ingenieros que integran nuestra comunidad de diseño online de ingeniería nos informan constantemente de que la falta de tiempo es uno de los mayores obstáculos en el proceso de lanzamiento de productos al mercado. A través del desarrollo de alianzas más estrechas con los con los principales proveedores de semiconductores, como Fairchild, proporcionaremos a nuestros clientes el acceso a todos los componentes que necesiten de forma rápida, con acceso inmediato a nuestras herramientas gratuitas y a nuestra extensa biblioteca de componentes, que incluye los modelos 3D.”

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros. Para más información, por favor visite nuestra página web www.rs-components.com

Contacto editorial:

Agencia QuintMark Network RS
Ana Monzón Sonia Cano
Tel: + 34 659 901 663 Tel: +34 915 129 780
ana.monzon@quintmark-network.es marketing.spain@rs-components.com
Más información disponible en:
Twitter: @RSElectronics; @alliedelec; @designsparkRS
Tweet: RS Components
Hashtags: #ecommerce #electronics
RS Components on Linkedin
http://www.linkedin.com/company/rs-components

Otros enlaces:
Electrocomponents plc
www.electrocomponents.com
RS Components
www.rs-components.com