A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Filamento plástico fabricado para hacer frente a las tolerancias más estrictas y para garantizar copias impresas estables y una alimentación constante

Madrid, España, 7 de Octubre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos filamentos de alta calidad de Verbatim. Los filamentos de ABS y PLA de esta marca líder se suman a la oferta de productos de impresión en 3D de RS, para ayudar aún más a los ingenieros del mundo a crear los prototipos de sus diseños más rápidamente.

Las gamas de ABS y PLA termoplásticos de Verbatim incluyen filamento de 1,75 mm de diámetro, y la de PLA también incluye la medida de 3 mm. Ambas están disponibles en bobinas de 1 Kg de diferentes colores vibrantes como el rojo, el verde y el azul. El filamento de PLA (ácido poliláctico) es un bioplástico degradable procedente del maíz, que no contiene metales pesados, ftalatos o BPA. Por su parte, el filamento de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un copolímero fabricado con estireno, acrílico y butadieno. Es duradero y resistente a los impactos.

Fabricado en Japón, tanto el material ABS como el PLA presentan tolerancias extremadamente altas, asegurando una alimentación constante y una impresión estable. Los filamentos se distribuyen en bolsas cerradas al vacío, con desecante y enrollados en bobinas para una dispensación más sencilla.

Compatibles con una amplia gama de impresoras 3D, estos filamentos de PLA y ABS posicionan a RS entre los primeros distribuidores de filamentos de impresión 3D de Verbatim en Europa, Oriente Próximo y África.

Acerca de Verbatim
Fundada en 1969, Verbatim ha definido los avances de las tecnologías de almacenamiento de datos, desde disquetes y CD, DVD y soportes Blu-ray de alta definición, hasta discos duros externos, tarjetas de memoria flash, memorias USB y unidades SSD. Verbatim es una marca internacional con un gran nivel de reconocimiento, que se vende en más de 120 países. Durante los últimos cinco años ha registrado la mayor cuota de mercado del mundo de discos ópticos grabables. Como parte de Mitsubishi Chemical Corporation (MCC), Verbatim se beneficia de importantes labores de investigación y desarrollo, siendo pioneros en el uso de las innovaciones que han dado firma al sector de almacenamiento.

Últimamente, Verbatim ha lanzado su división de iluminación, que utiliza tecnologías desarrolladas por su empresa matriz, MCC, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de materiales de iluminación. Incluye una amplia gama de productos LED y OLED de gran calidad, diseñados para proporcionar una mejor experiencia de iluminación a los consumidores, unida al consumo energético más bajo y una mayor vida útil. También es un proveedor emergente de sistemas de filtración de agua con su marca Cleansui, el filtro de agua favorito de Japón.

Sus principios de funcionamiento se basan en ayudar a la gente a vivir de una manera saludable, confortable y sostenible. La sede europea de la compañía se encuentra en el Reino Unido. Para más información, visite http://www.verbatim.com

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

www.rs-online.com