A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esta nueva alianza pone a disposición del cliente la innovadora gama de baterías de 12V de carga rápida, larga duración, profundidad de descarga y respetuosas con el medio ambiente.

Madrid, España, 12 de Noviembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añaden a su gama de productos las nuevas baterías Lead Crystal® de Betta Batteries, que ofrecen un alto rendimiento y son respetuosas con el medio ambiente. Comenzando con unidades de 12 V con capacidad desde 7,2 Ah a 55 Ah, RS comercializará la gama a nivel global, con miras a añadir más productos de este fabricante en el futuro.

La tecnología patentada Lead Crystal® permite una recuperación completa de descargas profundas repetidas sin arriesgar el rendimiento de la batería. La capacidad de descarga de alta corriente asegura un rendimiento superior en aplicaciones con picos altos de demanda de energía. Las baterías pueden funcionar a temperaturas de hasta -40ºC, y se pueden recargar de manera segura hasta un 40% más rápido que las baterías de plomo-ácido. La media de vida útil es de 18 a 20 años a 25ºC, y en caso de auto-descarga mínima pueden durar hasta dos años sin carga adicional.

Las baterías Lead Crystal® no contienen fluidos, tienen poco ácido y no usan antimonio ni cadmio. En cuanto a su transporte, son productos no peligrosos, y son las únicas baterías clasificadas como mercancías normales bajo la normativa IATA para el transporte de cargas aéreas. Son reciclables en un 99% y se pueden procesar de manera más segura que las unidades convencionales de plomo-ácido. Entre sus certificaciones ISO están la 14001 y la 9001, y en RS se comercializan con una garantía de fábrica de tres años.

Gracias a su rendimiento excepcional y sus credenciales medioambientales, estas baterías son perfectas como reserva de energía para telecomunicaciones o sistemas informáticos, energías renovables o aplicaciones de movilidad como sillas de ruedas o coches de golf. También poseen innumerables aplicaciones en industrias como la petroquímica y la marina, defensa o sanidad, así como en el equipamiento de fábricas u oficinas que necesiten una fuente de energía asequible, duradera y segura.

“Nuestra visión es crear tecnologías innovadoras que lleven una energía limpia, segura y asequible a todas las regiones del mundo. Nuestra alianza con RS Components supone una oportunidad extraordinaria para cumplir estas metas, incrementar nuestra presencia y ganar nuevos clientes a nivel global”, comentó Eric Van Honk, Director Ejecutivo de Betta Batteries en Europa.

“Intentamos mejorar continuamente nuestra oferta de productos con nuevas tecnologías que aporten beneficios tangibles a nuestros clientes”, comentó Ben Lawton, Responsable de Herramientas y Consumibles en RS Components. “Las baterías Lead Crystal de Betta Batteries están entre las novedades más destacadas que hemos añadido este año, y estoy deseando ver cómo aumentan las ventas.”

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

es.rs-online.com