A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ubicación automática, acoplamiento de fuerza cero y extracción segura protegen de los habituales riesgos de conexión.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, tiene la solución para una conectividad USB más fácil y segura en espacios estrechos o cuando existe el riesgo de una desconexión involuntaria que puede dañar el equipo.

Los conectores magnéticos de Rosenberger en formatos USB tipo A, tipo B, micro-B y mini-B ya están disponibles. La gama completa, que consta de conectores macho, enchufes y latiguillos, permite a los usuarios utilizar la interfaz magnética en ambos extremos de cualquier conexión. Entre otras ventajas están el acoplamiento de fuerza cero y una mayor vida útil, la ubicación automática con una alineación exacta incluso en lugares difíciles de alcanzar o de ver, y la extracción sin necesidad de llaves, que protege al equipo contra daños en caso de desconexión involuntaria. Las conexiones USB magnéticas son estancas y resistentes a los rayos UV.

Los conectores incorporan un sistema que evita la mala conexión y tienen contactos chapados en oro resistentes a la corrosión. Los contactos son fáciles de limpiar y garantizan un rendimiento sobresaliente a largo plazo incluso en lugares difíciles.

Los conectores magnéticos Rosenberger son adecuados para todas las aplicaciones USB2.0 e incluyen un adaptador USB-A macho-hembra, adaptadores micro-B, y latiguillos macho-hembra USB-A a micro-B de un metro de longitud en color blanco o negro. También hay un latiguillo de 1,5 metros con conector macho circular magnético de 5 pines USB-A, así como accesorios compatibles con el conector circular magnético de 5 pines.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online