A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La versión 2.0 de este software gratuito e intuitivo de diseño 3D, incorpora nuevas funcionalidades que lo hacen aún más potente para el rápido desarrollo de conceptos de productos

Madrid, España, 13 de Enero de 2015 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de una nueva versión de DesignSpark Mechanical, la herramienta de modelado en 3D disponible de forma gratuita para todos los ingenieros del mundo.

DesignSpark Mechanical ha sido desarrollado en conjunto con SpaceClaim, proveedor líder de softwares de modelado en 3D flexibles y asequibles. Junto a DesignSpark PCB, DesignSpark Mechanical se convierte en un elemento clave entre las iniciativas de la compañía para proporcionar herramientas a los ingenieros que les permitan desarrollar prototipos rápidamente en la etapa de conceptualización del producto e innovación. Un elemento importante de DesignSpark Mechanical es su formato de salida STL, que permite la exportación directa de los diseños a impresoras 3D.

La versión 2.0 del software añade ahora nuevas e importantes funcionalidades que han sido solicitadas por los propios usuarios, que sin duda mejorarán aún más su experiencia con la herramienta. La nueva interfaz de usuario simplificada incluye un texto de ayuda integrado y tutoriales de guía rápida, ejemplos de diseños y la función de lista de materiales (BOM) es aún más fácil de encontrar y utilizar. Además, la herramienta proporciona acceso a un nuevo catálogo 3D que permite insertar rápidamente cualquiera de los miles de modelos CAD en 3D de componentes de los fabricantes líderes disponibles en RS Online, así como la integración de todos los datos de compra necesarios de RS y Allied para crear una lista de materiales (BOM). Y, en tercer lugar, ahora integra un servicio de impresión 3D de “piezas rápidas” disponible a través de RS y Allied en colaboración con su socio 3D Systems.

“El lanzamiento de la versión 2.0 de DesignSpark Mechanical demuestra nuestro elevado nivel de compromiso con los ingenieros para proporcionarles las herramientas que necesitan para desarrollar rápidamente prototipos y reducir los tiempos de puesta en el mercado de sus productos”, comentó Glenn Jarrett, Responsable Global de Product Marketing en RS Components.

DesignSpark Mechanical está disponible para su descarga gratuita en RS Online.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

es.rs-online.com