A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La empresa ha donado a ASION un 1% de la facturación recaudada durante los días 11, 12 y 13 de marzo.

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha emprendido una acción solidaria en España dirigida a destinar un 1% de su facturación durante los días 11, 12 y 13 de marzo a ASION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. Esta acción se ha realizado en conjunto con Italia y Portugal, que también aportaron el mismo porcentaje de su facturación durante este período a asociaciones similares en sus localidades.

 

Para impulsar esta iniciativa, RS no sólo la comunicó a sus clientes, sino que además les ofreció un 15% de descuento en todos sus pedidos de cualquier importe durante estos tres días. El índice de respuesta y participación fue mayor de lo esperado, garantizando el éxito de la acción con una aportación total de seis mil euros (6.000 €). ASION destinará este importe a sus programas de rehabilitación y reinserción escolar de los niños que han estado enfermos de cáncer, así como a las casas de acogida para los familiares de niños en tratamiento.

 

La entrega del donativo se realizó en un acto especial al cual asistieron los representantes de ambas entidades.

 

Ana Belda, Country Manager de RS Components en Iberia, ha dicho: “Nada nos complace más que dirigir nuestras acciones a este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familiares. No podíamos prever tal entusiasmo y motivación de parte de nuestros clientes, demostrando que la solidaridad también existe en el sector industrial, donde este tipo de iniciativas no son tan frecuentes.”

 

Manuela Domínguez, Coordinadora General de ASION, comentó: “Nos sentimos inmensamente agradecidos por este donativo, que sin duda nos permitirá seguir adelante con nuestros proyectos. Estas iniciativas del sector privado, cada vez más necesarias y vitales en los tiempos que corren para la consecución de nuestros objetivos, nos permiten seguir ayudando a otras madres y padres con hijos enfermos de cáncer para que puedan superar esta difícil situación.”

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com

 

Acerca de ASION:

 

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer es un grupo de padres que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil, que desde su fundación, en 1989, ha venido trabajando por mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias. El 1995 fue declarada asociación de utilidad pública y forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. En 2006 entró a formar parte de FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid), y más recientemente, en 2011, del GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer). Su objetivo es que los niños con cáncer gocen del derecho a sobrevivir y madurar psicológica, social, educativa y espiritualmente.

 

www.asion.org