A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas herramientas incluyen kits de automoción y kits con aprobación VDE dirigidos a diversas aplicaciones, permitiendo una mayor eficiencia

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha introducido una serie completa de kits de herramientas RS Pro para dar soporte a la amplia variedad de requisitos de los mercados y sectores, tales como mantenimiento, seguridad de máquinas, transportes y servicios públicos, así como robótica, control de movimiento y proyectos industriales de IoT.

La nueva gama de herramientas RS Pro  incluye kits y conjuntos para aplicaciones de electrónica general y kits para ingenieros de mantenimiento, técnicos, mecánicos y electricistas. También hay kits especializados como los de aplicaciones de automoción, junto con kits VDE para aplicaciones eléctricas de alto voltaje, así como juegos de pinzas de precisión.

Diseñados para ayudar a reducir el tiempo de trabajo y mejorar la eficiencia, los kits de herramientas específicos de la aplicación están diseñados para ser un excelente punto de partida para ingenieros o técnicos con todas las herramientas básicas para una aplicación industrial en particular o incluso como kit de herramientas de reemplazo para usuarios experimentados. La amplia gama de kits RS Pro incluye:

  • Conjuntos de herramientas electrónicas de 13 y 32 piezas.
  • Kits de 28, 29, 32 y 36 piezas para electricistas.
  • Kits de 41 y 82 piezas para mecánicos.
  • Kits de 25 y 81 piezas para técnicos.
  • Kits de servicio de campo de 15 y 85 piezas.
  • Kit de herramientas automotriz de 95 piezas.
  • Juego de herramientas de mantenimiento de 13 piezas.
  • Conjunto de medición de uso general de dos piezas.
  • Dos juegos de alicates de cuatro piezas, incluyendo un juego de precisión premium.

El kit más grande de la gama es el kit para automóviles de 95 piezas, que viene en una caja de herramientas portátil e incluye una amplia gama de dispositivos tales como martillos, juegos de llaves, punzones, zócalos, trinquetes, barras de extensión, alicates, cortadores y destornilladores. Otro ejemplo es el kit de herramientas VDE / 1000V de 36 piezas para electricistas, que ha sido diseñado para ingenieros profesionales que trabajan en o alrededor de circuitos eléctricos.

La gama RS Pro ofrece una serie cada vez más completa, con más de 50.000 productos de calidad y de un valor excepcional diseñados para entornos industriales y de fabricación, incluyendo automoción, electrónica, herramientas, prueba y medida, iluminación e instalaciones eléctricas. Todos los productos RS Pro se fabrican con un alto estándar de calidad industrial, se someten a rigurosas pruebas en el laboratorio de RS y están respaldados por el sello de calidad de RS.

Acerca de RS Components

 RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online