A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
Los pedidos de gran volumen se entregan en tubos, carretes y bandejas estándar industrial para ajustarse a las necesidades de sus clientes
 
Madrid, España, 25 de Abril de 2014 – RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ofrece ahora empaquetado de producción industrial en una gama de productos de interconexión y pasivos de las marcas líderes, que incluye a Panasonic y TE Connectivity, entre otras.
 
El lanzamiento de este servicio se realiza inicialmente en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde los clientes ya pueden adquirir una selección de resistencias de película fina, inductores y terminales de crimpado en carretes listos para insertar en sus maquinarias. Se prevé incorporar este servicio en Asia Pacífico a finales de este año.
 
Los distintos tamaños de empaquetado de producción disponibles en RS brindan una mayor flexibilidad al cliente para hacer sus pedidos, tanto para la fase de diseño de prototipos y pre-producción, como para la de producción, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero en sus procesos de abastecimiento y compra.
 
“Nuestro servicio garantiza al cliente una entrega rápida y eficiente directamente desde nuestro stock, lo cual hasta ahora había sido aplicado principalmente a los pedidos de menores cantidades para el diseño de prototipos”, comentó Kevin McCormack, Responsable Global de Interconexión, Pasivos y Electromecánica en RS Components. “La introducción de carretes para pedidos de gran volumen en estas líneas de producto, es tan solo la primera fase de nuestro plan para llegar a más clientes que buscan componentes electrónicos de las marcas líderes, sin importar si la cantidad que necesitan es grande o pequeña.”
 
Acerca de Electrocomponents plc
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.
 
En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.
 
www.rs-components.com