A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Disponible nueva generación de variadores de velocidad SINAMICS.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que da soporte a los clientes que se están planteando cambiar a la última generación de accionamientos SINAMICS de la acreditada serie de variadores de velocidad MICROMASTER de Siemens para motores y accionamientos.

Siemens ha desarrollado una nueva generación de variadores para sustituir a la familia MICROMASTER, que ha llegado a su límite de funcionalidad y rendimiento y se dejará de fabricar a finales de 2018. La nueva gama de variadores SINAMICS, pensada para fabricantes de maquinaria y constructores de plantas, ofrece ventajas adicionales para dar respuesta a las nuevas necesidades de aplicación.

Entre otras ventajas están su mayor potencia, rendimiento y funcionalidad, que abren nuevas posibilidades para mejorar fábricas, sistemas y productos. Las nuevas funcionalidades ofrecen, entre otras, una potencia de hasta 132 kW, seguridad integrada, comunicaciones Profinet/Ethernet IP, puesta en servicio gráfica, respuesta de control dinámica y resistente, reactancia de enlace CC incluida, función de posicionamiento incorporada y funciones ampliadas de bomba, ventilador y compresor.

Para ayudar a los usuarios a entender las complejidades del proceso de migración de productos, Siemens y RS ofrecen ahora una serie de herramientas y guías de selección muy útiles, junto con una herramienta de conversión que hace recomendaciones a partir de la información del usuario. RS prevé tener existencias de la gama MICROMASTER mientras sea posible para aquellos clientes que no pueden cambiar fácilmente a SINAMICS, además de disponer de los nuevos productos SINAMICS para que el proceso de migración sea más sencillo. Más información disponible en DesignSpark.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online