A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El primer evento dedicado a la impresión 3D que en 2015 tendrá presencia global. RS presentará su impresora 3D IdeaWerk y la última novedad del fabricante Envision Tec, así como su software gratuito de diseño 3D.

Madrid, España, 11 de Marzo de 2015 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, reafirma su compromiso por brindar las últimas novedades y herramientas de prototipado rápido a sus clientes con su presencia en la edición de Madrid del 3D PrintShow. El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el Palacio de Cibeles, y contará con la participación de los principales protagonistas del sector.

El stand de RS estará ubicado en la “Printers Zone”, donde todos los asistentes podrán descubrir las impresoras 3D IdeaWerk, de la Marca RS, y la última novedad del fabricante Envision Tec, la Perfactory® Micro XL, además del escáner 3D Sense de 3D Systems y el software gratuito de diseño 3D DesignSpark Mechanical, como muestras de su amplia gama de productos y accesorios de impresión 3D disponible en es.rs-online.com/impresion3D con entrega en 24 horas.

La impresión 3D es todo lo que necesitan los ingenieros electrónicos y mecánicos involucrados en el diseño, creación de prototipos e investigación y desarrollo, así como los científicos, aficionados, profesores y estudiantes para convertir sus ideas en realidad. Cada vez son más las empresas que comienzan a ver las ventajas de utilizar esta tecnología para crear prototipos rápidamente, ahorrando meses en el ciclo de diseño y costes de producción.

Ana Belda, Country Manager de RS en Iberia, comentó: “Nuestro objetivo es ser los primeros en ofrecer tecnología de vanguardia a nuestros clientes, sin limitarnos a una mera oferta de productos, sino ayudarles en todo el proceso de diseño con nuestros servicios gratuitos y de valor añadido. Las impresoras 3D combinadas con el software gratuito e intuitivo de diseño 3D DesignSpark Mechanical, permitirá desarrollar prototipos de forma rápida y sencilla. Queremos que vean a RS como un aliado para sus proyectos, que no sólo facilitará su trabajo, sino que también les permitirá ahorrar tiempo y dinero en su día a día. El 3D PrintShow es el escaparate ideal para presentar nuestras novedosas soluciones y amplia gama de productos de impresión 3D a un amplio público de profesionales y entusiastas.”

La fiabilidad, sencillez y asequibilidad de la gama de impresión en 3D, hacen del futuro que nos espera algo tremendamente emocionante.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

RS Online