A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La unidad de computación neuronal Movidius™ es un pequeño dispositivo de hardware de aprendizaje profundo, sin ventilador,  para aprender a programar IA.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que pone a la venta el Intel® Movidius™ Neural Compute Stick (NCS), la última herramienta de desarrollo para inferencia de aprendizaje profundo con un consumo mínimo. La herramienta permite el desarrollo y prototipado de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en una amplia gama de dispositivos de última generación con un cómodo formato USB.

Dirigido a desarrolladores, departamentos de I+D de empresas e investigadores de universidades que trabajan en aplicaciones de aprendizaje automático y ciencia de datos, la unidad de computación neuronal lleva incorporada la unidad de procesamiento de visión (VPU) Movidius™, que ofrece la máxima eficiencia energética de su clase y es capaz de ejecutar redes neuronales convolucionales (CNN) de coma flotante y alto rendimiento.

Compatible con la popular estructura de red neuronal profunda (DNN) Caffe, el dispositivo de computación neuronal es ideal como herramienta de desarrollo para prototipado y aceleración de redes neuronales. El motor de inferencia con factor de forma USB permite que los desarrolladores e investigadores liberen sus proyectos de la nube y conozcan rápidamente el rendimiento y precisión de sus aplicaciones para redes neuronales ejecutándolas en el mundo real. Los proyectos de redes neuronales se transfieren inmediatamente a través del compilador de computación neuronal Movidius™ para ejecutar inferencias de aprendizaje profundo en tiempo real en el dispositivo USB.

Con el NCS se pueden acelerar las actuales plataformas con restricciones de computación, habilitar la I+D de aprendizaje profundo y el prototipado en un portátil Linux o cualquier dispositivo anfitrión basado en x86. Además, la API de la plataforma de computación neuronal permite ejecutar aplicaciones en un anfitrión integrado, pudiendo inicializar la plataforma de destino, cargar un archivo gráfico y evitar interferencias. El soporte para NCS se ampliará en el futuro a otras plataformas como Raspberry Pi.

La lista completa de herramientas de software disponibles en el Kit de desarrollo de software para computación neuronal Movidius™ incluye las herramientas de computación neuronal Movidius™ y la API de computación neuronal Movidius™.

Estas herramientas están disponibles en el sitio web developer.movidus.com.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online