A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La plataforma de cuadricópteros no tripulados va dirigida al mercado educativo y a los desarrolladores profesionales.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global,  ha anunciado que ya dispone del Intel® Aero Ready to Fly Drone, una plataforma de desarrollo impulsada por diversas tecnologías Intel que ofrece a desarrolladores e investigadores una vía rápida para la creación de aplicaciones aéreas.

El kit de desarrollo de vehículos aéreos no tripulados (UAV) ofrece a los desarrolladores de aplicaciones profesionales que no están familiarizados con la mecánica y aviónica de los drones la posibilidad de centrarse en el software de aplicaciones y en el hardware de sensores y garantizar la optimización de datos y servicios. Entre las aplicaciones típicas de los drones están la entrega de mercancías, inspección y vigilancia, así como posibles usos en el sector de la agricultura y la construcción. La naturaleza abierta y flexible de la plataforma, además del uso de software de código abierto, facilidad para conseguir la licencia y asequibilidad del hardware, hacen este kit idóneo para uso en colegios y universidades.

La plataforma Intel® Aero proporciona un completo ecosistema de desarrollo de drones e incluye la placa Intel ® Aero Compute, el kit de accesorios Intel ® Aero Vision y el controlador de vuelo Intel ® Aero con software de piloto automático Dronecode PX4. También incluye controladores de velocidad electrónicos, motores, brújula, GPS, transmisor y receptor, y fuselaje de fibra de carbono. El único componente adicional que necesita es una batería para poner el sistema en marcha de forma rápida y sencilla.

El cerebro del completo cuadricóptero de código abierto es la placa Intel Aero Compute, alimentada por un procesador Intel ® Atom de cuatro núcleos que combina computación, almacenamiento, comunicaciones y una E/S flexible en un factor de forma del tamaño de un naipe. La placa cuenta además con tecnología Intel ® RealSense, que proporciona visión y profundidad y un controlador de vuelo preprogramado con software Dronecode PX4 y es compatible con AirMap SDK para servicios de espacio aéreo.

Para obtener visión de vuelo y capacidad de detección, el kit de accesorios Vision incluye la cámara Intel RealSense R200, una cámara de 8 megapíxeles de alta resolución y una cámara VGA con sus correspondientes cables. También está disponible el kit de caja Intel ®Aero, que es una carcasa mecánica diseñada específicamente para contener la placa Compute y el kit de accesorios Vision con tres cámaras. Un dispositivo opcional para el Intel ® Aero Ready to Fly Drone es la unidad de computación neuronal (NCS) Movidius™, de reciente aparición, que proporciona una visión de computación avanzada, percepción e inferencia de aprendizaje profundo de última generación.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online