A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Más de 70 nuevas herramientas neumáticas para una gama que proporciona el alto rendimiento que necesitan los profesionales del mantenimiento.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado su gama RS Pro con más de 70 nuevas herramientas y accesorios neumáticos. La selección incluye llaves de impacto neumáticas, taladros, sierras, llaves de carraca, amoladoras, lijadoras y otros accesorios complementarios como vasos de impacto, juegos de cinceles, hojas de sierra, portabrocas, ruedas de esmerilado y discos de lijado.

Estas herramientas robustas y ligeras son ideales para talleres de reparación y plantas de producción, ofreciendo lo último en rendimiento para usuarios profesionales que realizan actividades de mantenimiento. La gama de herramientas neumáticas RS Pro está diseñada para incorporar la tecnología líder del mercado y mejorar la velocidad y facilidad de los trabajos reduciendo el ruido y las vibraciones. Los mangos ergonómicos reducen la fatiga durante periodos de utilización prolongados y la ligereza de las herramientas las hacen ideales para un uso frecuente.

Entre los artículos específicos de la nueva gama están: llaves de impacto neumáticas, con diferentes versiones de 1/2 pulgadas, llaves de carraca de 3/8 de pulgadas, discos de corte de 3 pulgadas, hojas de sierra y un portabrocas sin llave de 10 mm. Los vasos de impacto están disponibles en una amplia gama de opciones que incluye vasos de 12 mm a 38 mm. La gama incluye asimismo un taladro neumático reversible, destornilladores, amoladoras, sierras para carrocería; amoladoras rectas con accesorios, un martillo y desincrustador, cinceles de cinco piezas y pulidoras.

Puede encontrar más información en la página de mantenimiento industrial de RS.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online