A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tienen tecnología NFC, están disponibles exclusivamente en RS y proporcionan un mecanismo único para proteger datos críticos.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global,  presenta la nueva incorporación a su gama RS Pro: la llave USB sin contacto cibersegura eviKEY ONE NFC. Esta innovadora gama de unidades flash USB ofrece un nivel altísimo de seguridad para datos importantes y permite a usuarios bloquear y desbloquear la unidad usando su smartphone como si fuera una llave electrónica.

La gama de llaves eviKEY ONE NFC incorpora un dispositivo independiente de ciberseguridad denominado “Candado autosuficiente sin contacto”, que genera energía eléctrica para activar el sistema “Fullsecure”. Esta energía se obtiene de la señal producida por la antena NFC de lectores NFC, en particular de smartphones, tabletas u otros dispositivos inteligentes que utilizan NFC, junto con una app que se ejecuta en el smartphone. Al ser autosuficiente, la llave se puede administrar y desbloquear sin necesidad de estar conectada a una fuente de alimentación externa, por ejemplo, mediante su interfaz USB. Por otra parte, los dispositivos eviKEY ONE NFC son fáciles de usar, ya que no necesitan instalación de software ni de controladores en un ordenador.

Además de ser resistente al agua, la unidad flash incluye: memoria flash TLC (celda de nivel triple); cuatro niveles de seguridad electrónica integrados y compatibilidad con Android 2.3.3 y superior, y con USB 1.0, 2.0, 3.0 OTG. Hay ocho modelos de llaves eviKEY ONE NFC disponibles con distintas capacidades de memoria, desde 8, 16, 32, 64 y hasta 128-Gbytes.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online