A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Basada en la tecnología de fabricación por filamento fundido y muy fácil de usar, es ideal para una amplia gama de usuarios, desde ingenieros de diseño hasta estudiantes

Madrid, España, 2 de Diciembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han anunciado la incorporación de la impresora 3D BEETHEFIRST a su oferta de impresoras de prototipado rápido dirigida a ingenieros electrónicos y mecánicos involucrados en el diseño, investigación, desarrollo y creación de prototipos, así como a estudiantes y aficionados.

Fabricada por BEEVERYCREATIVE, la nueva impresora 3D de sobremesa BEETHEFIRST es fácil de usar, utiliza la popular tecnología de fabricación por filamento fundido (FFF) y admite filamentos de PLA de 1,75 mm de diámetro en una gran variedad de colores. En lugar de la forma tradicional de cubo de la mayoría de impresoras 3D de sobremesa, BEETHEFIRST es mucho más estrecha en tamaño de profundidad con dimensiones de 400 x 400 x 140 mm (sin carrete PLA) y pesa tan solo 9,5 kg.

Esta impresora de calidad profesional ofrece un volumen de impresión de 190 x 135 x 125 mm y una resolución de capa de 100 micras (0,1 mm) hasta 300 micras (0,3 mm). Además cuenta con una temperatura ambiente de funcionamiento de sólo 15 a 30°C y no emplea una cama caliente.

La impresora procesa archivos STL de modelos 3D, se conecta a los ordenadores a través de su interfaz USB y se suministra con un cable y el software operativo gratuito BEESOFT.

La impresora 3D BEETHEFIRST ha sido elegida recientemente como “Best Consumer Printer” y “Best Prosumer Printer” en Londres durante el 3D PRINTSHOW 2014. Está disponible en RS Components en las regiones de EMEA y Asia Pacífico a un precio de venta de 1.615 €.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

es.rs-online.com