A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial.

Madrid, España, 13 de Junio de 2014 – Ya cuentan con los circuitos integrados analógicos de baja potencia y alto rendimiento desarrollados por Touchstone Semiconductor, empresa adquirida recientemente por Silicon Labs para complementar su oferta de productos para el mercado de Internet de las Cosas (IoT). Gracias a la alianza con RS, estos productos estarán disponibles en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y Asia Pacífico.

Los circuitos integrados analógicos de Touchstone adquiridos por Silicon Labs incluyen amplificadores operacionales, convertidores analógico-digital, comparadores, amplificadores de detección de corriente, circuitos integrados de gestión de potencia, circuitos integrados temporizadores, detectores de tensión y referencias de tensión. Estos dispositivos se dirigen a una amplia gama de aplicaciones como IoT, control industrial, electrónica de consumo e instrumentación. Ahora pueden adquirirse en carretes a través de todos los canales de comercialización de RS en el mundo, incluidos la página web y el catálogo impreso.

Además de los circuitos integrados analógicos, Silicon Labs cuenta con una selección de placas de evaluación simples y asequibles para que los ingenieros de diseño puedan acelerar sus tiempos de desarrollo al utilizar la gama de productos Touchstone. Estas placas de evaluación también están disponibles en RS.

“Coste, rendimiento y disponibilidad son los puntos clave para los diseñadores analógicos”, comentó Jonathan Boxall, Responsable Global de Semiconductores en RS Components. “Con la reciente adquisición de los productos de Touchstone, Silicon Labs está ahora en capacidad de ofrecer una amplia gama de dispositivos analógicos de bajo coste y alto rendimiento para ayudar a los ingenieros a alcanzar sus objetivos de diseño más rápidamente.”

“RS es ampliamente reconocido por su extensa oferta de semiconductores y por la excelente experiencia de servicio y compra que ofrece a sus clientes en todo el mundo”, comentó Phil DeMarie, Vicepresidente Global de Ventas en Silicon Labs. “Esta alianza con un distribuidor tan destacado, sin duda mejorará nuestras oportunidades de ampliar nuestra gama de circuitos integrados analógicos y ofrecer a los ingenieros más posibilidades de elección, un acceso más fácil y un inmejorable soporte en sus diseños a través de los recursos disponibles en la comunidad online de ingenieros DesignSpark.com.”

La gama completa de productos Silicon Labs está disponible en RS Online con entrega en 24 horas.

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

www.rs-components.com