A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los nuevos condensadores proporcionan una alta fiabilidad y eficiencia con un encapsulamiento compacto de bajo perfil

Madrid, España, 13 de Enero de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, incluye dos nuevos condensadores de polímero de baja resistencia ESR a su gama de productos de Panasonic Industrial Devices. POSCAP™ y OS -CON™ proporcionan soluciones fiables y eficientes, con una larga vida útil para aplicaciones digitales y de telecomunicaciones, a la vez que satisfacen la creciente demanda de reducción de energía en equipos industriales y sistemas de automoción.

POSCAP es un condensador de chip sólido con un ánodo de tántalo sinterizado y un cátodo de polímero altamente conductor. Su baja impedancia y baja ESR (menor de 5 mΩ) ofrecen un excelente rendimiento a altas frecuencias, manteniendo un perfil bajo y una alta capacitancia. El dispositivo cuenta con muy buenas características de absorción de ruido y proporciona una alta resistencia al calor, soportando temperaturas entre -55 °C y +125 °C.

Por su parte, OS-CON es un condensador de aluminio sólido que contiene material electrolito de polímero de alta conductividad, ofrece una baja resistencia ESR, excelentes características de frecuencia y capacidad de reducción de ruido. Adicionalmente, OS-CON tiene una larga vida útil de hasta 30 años y puede trabajar de manera eficiente incluso a temperaturas muy bajas, gracias al electrolito sólido. OS-CON y POSCAP son ideales para una gran variedad de aplicaciones, actuando como condensadores de filtro, de paso o de backup. Ambos condensadores están disponibles en RS Online para entrega en 24 horas.

Acerca de Electrocomponents plc
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros. Para más información, por favor visite nuestra página web www.rs-components.com

Contacto editorial:
Agencia QuintMark Network RS Components
Ana Monzón Sonia Cano / Miriam Messuti
Tel: + 34 659 901 663 Tel: +34 915 129 780 / 618
ana.monzon@quintmark-network.es marketing.spain@rs-components.com

Más información disponible en:
Twitter: @RSOnlineES; @RSElectronics; @alliedelec; @designsparkRS
Tweet: RS Components
Hashtags: #ecommerce #electronics
RS Components on Linkedin
http://www.linkedin.com/company/rs-components

Otros enlaces:
Electrocomponents plc
www.electrocomponents.com
RS Components
www.rs-components.com
RS Components – España
rsonline.es
RS Components – Portugal
rsportugal.com