A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El lanzamiento de la serie TGF3000 marca el 40º aniversario de la relación comercial entre RS y Aim-TTi.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye dos nuevos productos de Aim-TTi, empresa líder en prueba y medida. La serie de generadores de funciones arbitrarias TGF3000 ofrece un rendimiento líder en su clase y una relación calidad/precio inigualable.

El lanzamiento también celebra la colaboración profesional entre RS y Aim-TTi que dura ya 40 años. Durante este tiempo, Aim-TTi ha sido reconocida por su innovación y por las mejoras realizadas, siendo uno de los fabricantes líderes de instrumentos de prueba electrónicos de uso general y de fuentes de alimentación de laboratorio en Europa.

La serie TGF3000 es la última serie de generadores de formas de onda arbitrarias con capacidad de frecuencias de hasta 160 MHz, combinada con dos canales idénticos de máximo rendimiento que funcionan como generadores independientes o en modos acoplados o de rastreo. La serie también posibilita el control preciso de fases de canal a canal con una resolución de 0,001°.

La serie proporciona una amplia gama de formas de onda incorporadas junto con formas onda de arbitrarias personalizadas que se pueden utilizar a velocidades de muestreo de hasta 800 MS/s con velocidades de reproducción de hasta 80 MHz. Las unidades también vienen equipadas con software de generación y edición de formas de onda arbitrarias para PC.

Entre otras características destacan el desempeño de alta resolución y la capacidad de generar pulsos con baja inestabilidad, así como ruido blanco de amplio ancho de banda. Además, está disponible una amplia gama de modulaciones con modos controlados por puerto, modo de ráfaga y de exploración capaces de utilizar fuentes de activación internas o externas.

En el lanzamiento de la nueva serie TGF3000, Mark Edwards, director ejecutivo de Aim-TTi, comentó: “Desde 1978, cuando empezamos a colaborar en el marco del lanzamiento de la serie PL de fuentes de alimentación digitales, pasando por la fusión con Thurlby Thandar en los últimos años de la década de los 80 y en los años posteriores, nuestra relación con RS ha sido muy sinérgica. Esta, ha seguido evolucionando para ofrecer los beneficios de nuestra cooperación y los más altos niveles de servicio para los ingenieros que trabajan en el diseño y desarrollo de productos en el entorno de bancos de prueba”.

Hay dos modelos disponibles en la serie TGF3000: el TGF3162, que es un generador de 160MHz; y el TGF3082, que es un generador de 80MHz.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online