A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La gama de módulos periféricos y protectores para el ecosistema de Arduino ofrece alternativas de sensores.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado su oferta de herramientas y equipos de desarrollo versátiles con una nueva gama de PmodsTM (módulos periféricos) y protectores de Digilent.

Estos dispositivos, que permiten a makers e ingenieros construir el puente que va de los sistemas al mundo físico, pueden utilizarse en múltiples aplicaciones, por ejemplo, en diseños PCB y proyectos IoT que requieren capacidades adicionales como comunicaciones inalámbricas, incluidas Bluetooth y Wi-Fi; dispositivos MEMS como giroscopios de tres ejes, acelerómetros y micrófonos, o control de motores.

Compatible con las dimensiones de Arduino R3, el protector chipKIT Pmod permite la conexión a más de 80 Pmods, aumentando las capacidades de las placas de sistemas y, por consiguiente, la funcionalidad de los diseños y las posibilidades de aplicación.

El protector tiene cinco conectores Digilent Pmod 2×6, un conector I²C 2×4 y resistencias pull-up opcionales para bus I²C.

Un producto clave de esta gama es la placa de expansión de puertos y adaptador Pmod IOXP I²C para el kit de desarrollo Arduino Uno. El Pmod IOXP es un módulo de expansión de E/S que proporciona hasta 19 pines GPIO desde una conexión de bus I²C serie, además de un decodificador de matriz de teclado.

Otros productos Digilent disponibles en RS son: el kit de desarrollo chipKIT Pro MX7 PIC32MX; la placa de desarrollo Arty Z7 Zynq-7000; el analizador lógico Digital Discovery; accesorios de vídeo y pantallas como cables JTAG, que permiten la programación de alta velocidad y la depuración de dispositivos Xilinx FPGA y SoC desde un PC host; una pantalla OLED mono de 128 x 32 píxeles; una salida de audio digital a estéreo I2S, y una serie de módulos Pmod con detectores de corriente, humedad y temperatura.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online