A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El innovador y premiado sistema de ABUS ofrece gestión de control de acceso para instalaciones privadas, comerciales e industriales.

 Madrid, España, 6 de febrero de 2017 – RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que ya dispone del galardonado sistema ABUS para Internet de las Cosas (IoT) basado en la red, que ofrece una gestión profesional del control de acceso para edificios comerciales e industriales de tamaño pequeño y medio.

Ganador del premio de diseño iF 2017, el sistema wAppLoxx de ABUS es una solución muy novedosa para un control de acceso profesional que puede gestionar hasta 20 puertas de un edificio o instalación. El sencillo sistema basado en Internet ayuda a las empresas a gestionar autorizaciones de acceso y a modificar rápidamente el sistema para adaptarlo a los cambios de personal y nuevos empleados. Además, el uso de una aplicación exclusiva permite configurar el sistema en unos cuantos pasos usando un smartphone o tablet.

El sistema de acceso wAppLoxx combina las ventajas de un sistema de control de acceso tradicional con la gestión online flexible e inteligente a través de la red o de una intranet. Con este sistema se pueden crear autorizaciones de acceso (hasta 150 personas) de forma rápida y sencilla, por ejemplo, dando autorizaciones de acceso independientes a despachos, archivos o áreas sensibles como laboratorios, almacenes de medicamentos, depósitos o complejos industriales. Además del control de acceso, se pueden conectar sistemas de alarma a través de cable a wAppLoxx, evitando falsas alarmas y optimizando el control general de los edificios.

El sistema incluye una unidad de control que se puede conectar a 20 cilindros electrónicos de doble pomo wAppLoxx, con pomos de diseño resistente en acero inoxidable de alta calidad y una tapa de material sintético. Estos cilindros integran un transpondedor MIFARE DESFire y se conectan a la unidad de control a través de comunicaciones inalámbricas de 128 bits con cifrado AES. Hay dos tipos de cilindro: uno para control de acceso y otro que también es adecuado para el control de sistemas de alarma.

La nueva incorporación a la gama de productos de RS para el Internet Industrial de las Cosas, el sistema wAppLoxx de ABUS basado en la red, está disponible en las regiones EMEA y Asia-Pacífico.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

Para más información, entre en RS Online.

 

Más información disponible en:
Grupo Electrocomponents plc: www.electrocomponents.com

DesignSpark: http://www.designspark.com

Twitter: @RSOnline_ES; @designsparkRS

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/rs-components