A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las asequibles fuentes de alimentación RS Pro incluyen unidades de sobremesa adecuadas para numerosas aplicaciones tales como portátiles personales y equipos de redes.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global,  ha presentado las gamas RS Pro de fuentes de alimentación de sobremesa y enchufables, que incluye unidades que cuentan con aprobación para uso en aplicaciones médicas. Estos productos, que han sido diseñados para utilizarse con equipos médicos, tienen una baja corriente de fuga inferior a 100 uA, dos aislamientos de entrada a salida MOPP y son adecuados para aplicaciones BF.

Todas las nuevas fuentes de alimentación RS Pro ofrecen tensiones de entrada universales, tienen doble aislamiento y protección contra sobrecargas y ofrecen un bajo consumo de energía en espera. Totalmente compatibles con las certificaciones de seguridad médicas IEC60601-1 e ITE IEC90950-1, las fuentes de alimentación de una salida incorporan conectores de salida CC de 2,1×5, 5×11 mm.

Las fuentes de alimentación enchufables están disponibles con tensiones de salida de 5, 9, 12 y 24 V CC, y un rango de potencias nominales con unidades de 6, 18 y 24 W. Se suministran con cuatro enchufes intercambiables para uso en Reino Unido, Europa, EE. UU., Japón y Australia.

La serie de adaptadores de fuentes de alimentación de sobremesa RS Pro incorpora una toma de entrada C14 estándar. Las fuentes de alimentación conmutadas de una salida están disponibles en varias salidas de tensión y potencias nominales: 5 V/20 W, 12 V/30 W, 24 V/30 W, 12 V/63 W y 24 V/63 W.

La gama, que está pensada para aplicaciones tan diversas como ordenadores de placa reducida, comunicaciones inalámbricas, periféricos, equipos portátiles tales como tabletas y smartphones, así como equipos de redes y telecomunicaciones, ofrece la alta calidad y rentabilidad características de la marca RS Pro.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online