A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

MH Connectors reconoce el compromiso y la competencia de un equipo dedicado

Madrid, España, 20 de Enero de 2015 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha sido nombrado “Distribuidor del Año 2014” por MH Connectors. El premio reconoce el nivel de ventas alcanzado y el soporte ofrecido para los productos de interconexión E/S.

Phil Dock, Responsable Global de Producto y Gestión de Proveedores en RS Components, comentó: “La versatilidad y alta calidad de las soluciones de interconexión de MH Connectors fortalecen nuestra posición en el mercado y complementan nuestra amplia gama de productos de fabricantes de reconocido prestigio. Continuaremos fortaleciendo nuestra alianza para alcanzar un éxito aún mayor en el futuro.”

“RS es otra vez nuestro Distribuidor del Año, tras haber obtenido este mismo galardón en 2012”, comentó Damien Croft, Jefe de Ventas de MH Connectors. “Este récord de reconocimientos consistente refleja la excepcional dedicación de RS a nuestra marca, su experiencia técnica y atención al cliente, creando una plataforma sólida para inspirar su desempeño en 2015 y más allá.”

MH Connectors es miembro del Grupo de EDAC, líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos de interconexión de E/S en todo el mundo, y cuenta con una amplia gama de productos incluyendo conectores D-sub de uso general, conectores Power-D y conectores especiales como los de alta velocidad multimedia, a prueba de agua e industriales, así como conectores modulares y alargadores, las marcas Bel Stewart y Bel Fuse y una amplia gama de accesorios y herramientas para conectores.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

es.rs-online.com