A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Adecuados para una variedad de aplicaciones de mantenimiento de paneles, sistemas de transporte y control de motor

Madrid, España, 4 de Julio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, aumentan significativamente su apoyo a instaladores eléctricos y técnicos de mantenimiento en los mercados de automatización y sistemas eléctricos, gracias a la disponibilidad en stock de miles de nuevas líneas de productos del fabricante líder Phoenix Contact.

RS es distribuidor autorizado de Phoenix Contact y ambas empresas trabajan en estrecha colaboración para ofrecer productos altamente innovadores con un servicio de primera clase. Los productos de Phoenix Contact están disponibles a través de RS en Europa y Asia, incluyendo conectores PCB, bloques terminales, terminales de carril DIN, acondicionamiento de señal, relés, interfaces modulares, PLCs y fuentes de alimentación, entre otros.

Entre las principales aplicaciones para la gama de Phoenix Contact se encuentran el mantenimiento de paneles, los sistemas de transporte y el control motor en sectores como la automatización industrial, particularmente en el campo de la automoción; control de procesos, sobre todo para la industria química, petroquímica y de alimentación y bebidas; entre panelistas y fabricantes de maquinaria; y finalmente, en la industria de generación de energía, incluidas las empresas de servicios públicos y los sectores de energía fotovoltaica y eólica.

Una tecnología de conexión clave implementada en muchos de los productos de Phoenix Contact como los relés, bloques terminales y conectores, es la mejor conocida como “push-in”, que facilita y agiliza la fijación de cables a dispositivos a los instaladores y técnicos de mantenimiento, ahorrándoles tiempo y recursos operativos. La tecnología push-in de fácil inserción permite una conexión directa y sin herramientas, ya sea para conectores rígidos o equipados con punteras a partir de 0,34 mm2 en el foso de conductores. El resorte de contacto se abre automáticamente y proporciona la fuerza de apriete necesaria contra el yugo de corriente. Los conductores conectados se pueden soltar rápidamente y sin necesidad de ninguna herramienta especial con el pulsador de accionamiento integrado, evitando así el contacto directo con las partes eléctricas activas.

Para más información sobre la gama completa de productos Phoenix Contact, entre en RS Online.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-components.com