A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las empresas han firmado un acuerdo de distribución para satisfacer las necesidades del cliente y accederán de forma más fácil y rápida a fuentes de alimentación de alta calidad

Madrid, España, 27 de Noviembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución global con TRACO Electronic AG (TRACO ), consolidando la asociación existente entre las dos empresas y facilitando el acceso a la gama de fuentes de alimentación de TRACO POWER a los clientes de todo el mundo.

A través de este acuerdo, RS y Allied están autorizadas como distribuidores destacados de la marca TRACO POWER, que abarca una extensa selección de fuentes de alimentación DC / DC de alta calidad y productos de conversión de corriente AC / DC dirigidos a diversas aplicaciones industriales, tales como ferrocarriles, automoción, automatización industrial y telecomunicaciones.

Valerie Ramón, Head of ET&M at Electrocomponents, comentó: “La asociación de RS y Allied con marcas líderes como TRACO refuerzan nuestro compromiso de ofrecer a los clientes productos de alta calidad, no sólo en el campo de la conversión de energía, sino a través de toda nuestra oferta de productos”,

“Para nuestros clientes se ha convertido en un factor crítico la capacidad de encontrar y comprar piezas rápidamente, un fácil acceso online a los productos, además de almacenes de distribución ubicados en todo el mundo y un servicio rápido de confianza son, sin duda, los puntos fuertes de RS y Allied,” comentó Andrea Huder, Head of Catalogue Distribution at TRACO.

Todos los productos de TRACO POWER están certificados con los estándares de calidad de la norma ISO 9001/9002 y están disponibles para la compra directa en RS y Allied.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

es.rs-online.com