A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Rosenberger elige a RS y Allied como distribuidores de primera calidad, a nivel global, aumentando así el acceso a productos innovadores de conectividad por RF

Madrid, España, 30 de Octubre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, firma un acuerdo de distribución global con Rosenberger, fabricante líder en soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica.

Con el nombramiento de RS/ Allied como distribuidor autorizado, Rosenberger marca una nueva dirección en el modo en el que decide distribuir sus productos a sus clientes en todo el mundo: dado que hasta ahora la empresa suministraba sus productos de forma directa. Esta alianza pretende mejorar la accesibilidad a toda la gama de productos de Rosenberger, ofreciendo una amplia oferta del total de sus componentes disponibles, para su compra online en las páginas webs de RS y Allied. La página web del distribuidor y su interface intuitiva y sencilla, junto con sus eficientes soluciones y capacidades logísticas a nivel global, logran que los clientes de todo el mundo puedan seleccionar y comprar productos disponibles en stock con entrega en 24 horas.

La gama de productos de Rosenberger de la que disponen en este momento RS y Allied se compone de: conectores coaxiales por RF, productos de prueba y medida por RF, conectores por RF para la electrónica de automoción, médica e industrial y productos de fibra óptica. RS continuará ampliando la oferta de productos de este fabricante, dando apoyo a los lanzamientos de nuevos productos al mercado, con disponibilidad inmediata.

“La decisión de trabajar con RS y Allied forma parte de una medida adoptada recientemente y distinta de nuestra estrategia habitual cuyo objetivo era tratar directamente con nuestros clientes”, comentó Dr.rer.nat. Tosja Zywietz , Chief Strategy Officer de Rosenberger. “Nos parece razonable contar con el apoyo de RS/Allied como distribuidor destacado en el mercado de Conectores, Pasivos y Electromecánica, que no sólo nos proporciona sus mejores conocimientos como experto en logística, sino que además tiene una visión avanzada de lo que es servicio al cliente gracias a sus diversas iniciativas en eCommerce y disponibilidad de recursos de diseño online. Como conclusión, las oportunidades de crecimiento que vemos con esta alianza son muchas.”

“La ampliación de la gama de productos Rosenberger a nuestra oferta de Conectores, Pasivos y Electromecánica; marca un hito para RS/Allied, que se convierte en uno de los mejores distribuidores entre los 10 principales proveedores de conectores mundiales, y el número uno en el mercado de conectores por RF “, comentó Kevin McCormack, Global Head de Interconnect, Passives y Electromechanical de Electrocomponents. “El beneficio para nuestros clientes es la garantía de una acceso fácil y rápido, a los mejores y más innovadores componentes del mercado.”

Los productos Rosenberg están disponibles en RS y Allied en RS Online.

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

www.rs-components.com