A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Reconocimiento como los mejores proveedores globales de 2014 por sus destacados logros en desempeño, excelencia en el servicio, innovación y colaboración.

Madrid, España, 11 de Junio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han organizado este año la primera edición de los premios “Supplier Awards” para reconocer los logros el año pasado de los fabricantes seleccionados en cuatro categorías: desempeño, excelencia en el servicio, innovación y colaboración. Los premios fueron entregados a los cuatro ganadores de cada categoría en un evento que tuvo lugar en el Torneo de Rugby Hong Kong Sevens, del 28 al 30 de marzo de 2014.

Siemens fue nombrado ganador del premio al Mejor Desempeño como reconocimiento a los esfuerzos realizados para lograr un crecimiento excepcional en las ventas durante los últimos 12 meses. Siemens también ha trabajado junto con RS y Allied para adquirir miles de nuevos clientes, y ha contribuido a generar una mejora significativa en el rendimiento de las acciones.

En la categoría de Excelencia en el Servicio, el fabricante de automatización e ingeniería eléctrica Phoenix Contact fue seleccionado por cumplir el máximo compromiso de plazo de entrega en más de 35.000 pedidos realizados a través de RS y Allied a nivel global.

Los desarrolladores de Arduino, la plataforma de código abierto para prototipos de electrónica, se llevaron el premio a la Innovación, no sólo por la innovación del producto, sino también por su estrecha colaboración con RS y Allied para entregas exclusivas, cantidades preferenciales para el lanzamiento y plazos de reaprovisionamiento. El excepcional soporte técnico y de marketing fue también un factor clave, incluyendo vídeos tutoriales, blogs y la participación conjunta en la feria de inventores Maker Faire, todo lo cual contribuyó a un extraordinario aumento de las ventas de la gama Arduino.

El premio de Colaboración fue otorgado a Schneider Electric por trabajar en conjunto con RS y Allied en el desarrollo de la más grande iniciativa de cooperación en ventas y marketing dirigida a los clientes a nivel mundial. Schneider es también un firme defensor de nuestro nuevo y revolucionario software de modelado en 3D DesignSpark Mechanical, lanzado en 2013, ya que utiliza la plataforma para ofrecer soporte de ventas a los ingenieros. La compañía está estrechamente alineada con RS y Allied en su estrategia de comercio electrónico.

“Tenemos en stock alrededor de 500.000 productos procedentes de miles de proveedores a nivel mundial, y nuestro objetivo es fomentar una relación estrecha con ellos para mejorar nuestra oferta a los clientes”, comentó Phil Dock, Responsable Global de Producto y Gestión de Proveedores en Electrocomponents. “Hemos creado estos premios a los proveedores para destacar y reconocer lo que puede lograrse mediante la cooperación a nivel mundial y mediante la búsqueda de nuevas formas de comprometernos y ofrecer soporte a nuestros clientes, más allá de los innovadores recursos online con los que contamos.”

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

www.rs-components.com