A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El acuerdo de distribución facilitará la experiencia de compra y ampliará el suministro a mercados remotos, ofreciendo una mayor diversidad de productos FCT para numerosas aplicaciones

 

Madrid, España, 23 de Abril de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución mundial con FCT, una empresa de Molex*, para ofrecer su conocida gama de conectores D-Sub en todo el mundo.

 

Este acuerdo formal afianza la excelente relación que ha existido siempre entre las dos compañías durante varios años, y se ha establecido para expandir el servicio ofrecido a los ingenieros que desarrollan aplicaciones de electrónica médica, industriales, de telecomunicaciones y aeroespaciales, entre otras. Estos clientes se beneficiarán de un acceso más rápido a una selección más amplia de productos FCT a través de la web de RS, además de contar con las herramientas gratuitas de diseño disponibles en RS Online.

 

RS tiene en stock más de 200 referencias D-Sub de FCT y tras la firma de este acuerdo, tiene prevista una ampliación de la gama en los próximos meses. Todos los conectores D-Sub de FCT, incluyendo los estándar, SMT, THT, de crimpado y las versiones DualPort, están disponibles en varias combinaciones de materiales y recubrimientos. Por ejemplo, las carcasas se pueden suministrar en una versión no magnética de latón chapado con níquel químico o chapados en oro para su uso en tecnología aeroespacial y aplicaciones médicas.

 

La serie de diseño mixto D-Sub incluye contactos de alta potencia, alto voltaje, neumáticos y coaxiales en varios diseños. Las dimensiones de las carcasas de la serie D-Sub de alta densidad son similares a los de los conectores D-Sub, aumentando significativamente el número de contactos.

 

Kevin McCormack, Responsable Global de IP&E en RS Components, comentó: “FCT cuenta con un exitoso historial en el suministro de productos de interconexión en diversos mercados. Tener a RS como socio de distribución es un claro reflejo de su nueva estrategia dirigida a agilizar y facilitar el suministro de sus productos a sus clientes, creando oportunidades de crecimiento sustancial para la compañía.”

 

“La firma de nuestro primer acuerdo de distribución con RS representa un importante movimiento estratégico para FCT, y refleja claramente nuestra intención de hacer que nuestros productos sean más fácilmente accesibles a una mayor cantidad de clientes en todo el mundo”, añadió Tony Monaghan, Responsable de Ventas en Reino Unido de FCT. “RS tiene tanto la estructura global como la experiencia de mercado, además de un enfoque innovador para servir al cliente que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo.”

 

La serie de productos D-Sub de FCT está disponible en RS online con entrega en 24 horas.

 

* FCT Electronics Group fue adquirida por Molex en septiembre de 2013.

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com