A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El acuerdo beneficiará a clientes del sector industrial y eléctrico en todos los mercados de la región

Madrid, España, 13 de Octubre 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo con Fluke Europe BV, la rama Europea de Fluke Corporation responsable de las ventas en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

El acuerdo abarca la distribución de productos de prueba y medida portátiles desarrollados por Fluke Industrial, incluidas las cámaras termografías, analizadores de redes eléctricas, osciloscopios digitales, multímetros digitales, termómetros visuales por infrarrojos (IR), comprobadores de instalaciones y calibradores de procesos.

Valerie Ramón, Responsable Global de Electricidad, Prueba y Medida en RS Components, comentó: “Hemos mantenido una alianza estratégica a nivel global desde hace varios años, y ahora hemos decidido reforzar esa relación con la firma de un nuevo acuerdo comercial que facilitará la distribución de los innovadores productos de prueba y medida portátiles de Fluke a los clientes en toda Europa, Oriente Medio y África.”

Herman Warnshuis, Vicepresidente Senior de Fluke EMEA, añadió: “Ambas compañías han colaborado por más de 25 años y ahora son verdaderos socios globales con sólidos negocios establecidos en todos los continentes. Este nuevo hito sin duda demuestra la alianza de largo plazo entre Fluke Industrial y RS, para ofrecer más y mejores soluciones a los clientes del sector industrial y eléctrico en todo el mundo.”

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

www.rs-components.com