A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las pilas de alto rendimiento Procell ahora renombradas bajo la marca “Industrial by Duracell” refuerzan su uso en aplicaciones industriales; manteniendo los mismos estándares de precisión y fiabilidad

Madrid, España, 1 de Septiembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya dispone de la nueva gama de pilas de alto rendimiento “Industrial by Duracell”. La gama líder de Duracell en el mercado de pilas alcalinas industriales, anteriormente comercializada bajo el nombre de Procell, una ya conocida marca de la compañía, refuerza ahora su uso dentro del ámbito profesional.

Creadas específicamente para satisfacer las necesidades de aplicaciones profesionales e industriales, se fabrican cumpliendo los estándares IEC 60086 e ISO 9000 y están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en dispositivos de gran consumo. Además, Duracell está haciendo mejoras en la capacidad y eficiencia de estos productos para asegurarse un lugar competitivo en el mercado.

Las baterías “Industrial by Duracell” son fiables y flexibles incluso tras siete años de almacenamiento y proporcionan soluciones de energía duradera para una amplia gama de aplicaciones profesionales. Estas pilas funcionan además a temperaturas que van desde -20ºC hasta +54ºC.

Las pilas “Industrial by Duracell”, ya están disponibles en los tamaños estándar AA, AAA, C, D (1.5V) y PP3 (9V), y podrás encontrarlas en RS Online.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-components.com