A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Kit de iniciación EFM32 Zero Gecko de Silicon Labs ofrece una excelente plataforma para la evaluación, creación de prototipos y desarrollo de aplicaciones para la familia MCU EFM32 Zero Gecko

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya dispone del kit de iniciación EFM32™ Zero Gecko de Silicon Labs, una excelente herramienta que permite a los ingenieros familiarizarse con los microcontroladores de 32 bits (MCUs) EFM32™ Zero Gecko, los MCUs de menor consumo de energía del mercado basados en el procesador ARM® Cortex®-M0+.

 

El kit de iniciación EFM32ZG-STK3200 contiene sensores y periféricos para demostrar algunas de las muchas capacidades de los microcontroladores y puede servir como punto de partida para el desarrollo de aplicaciones. El kit incluye un depurador SEGGER J-Link y un avanzado sistema de control de energía que permite a los ingenieros programar, depurar y realizar en tiempo real el perfil actual de una aplicación sin necesidad de utilizar herramientas externas.

 

Otras características propias de este kit, son:

 

• Condensador backup para modo RTC
• Interface USB para host/device/OTG
• LESENSE (Low Energy Sensor Interface) para pruebas
• Sensores de luz, LC (inductivo) y táctiles
• Versiones de compilador de evaluación gratuitas

 

El kit de iniciación Zero Gecko es compatible con el paquete software Simplicity Studio, un completo entorno de interfaz gráfica de usuario para las principales plataformas informáticas como Microsoft ® Windows ®, Linux y Mac/OS X. Disponible con el kit gratuitamente, Simplicity Studio, proporciona a los desarrolladores con tan solo un clic, acceso a toda la información, documentación, herramientas energyAware, software y librerías de código fuente necesarias para desarrollar rápidamente aplicaciones sensibles a la energía.

 

El kit de iniciación EFM32 Zero Gecko de Silicon Labs está disponible en RS online con entrega en 24 horas.

 

Acerca de Electrocomponents plc

 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

 

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

 

www.rs-components.com