A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva serie ofrece apantallado de 360° y está diseñada para aplicaciones de redes y comunicación de datos.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha aumentado su extensa gama de productos Phoenix Contact utilizados en aplicaciones industriales y electrónicas con una nueva serie de conectores RJ45.

La serie CUC de Phoenix Contact combina el formato RJ45 de probada eficacia con técnicas de instalación que no requieren herramientas, ofreciendo un diseño de una sola pieza de instalación sencilla incluso en lugares de difícil acceso. El formato RJ45 es uno de los tipos de conectores más populares utilizados por ingenieros de redes y comunicaciones de datos.

Ideal para aplicaciones que requieren bloqueo por inserción-extracción versión 14, que impide la extracción accidental del conector, esta serie permite además que los usuarios monten las piezas sin herramientas especiales y ofrece una gran resistencia a los golpes y vibraciones. La serie también incorpora apantallado de 360° con gran resistencia a las descargas electrostáticas (ESD) y compatibilidad electromagnética para proteger la integridad de la transmisión de datos.

La serie CUC incluye una gama de enchufes para conector RJ45 con la clasificación IP65/IP67 para cableado Cat5e con opciones de montaje de cable en ángulo recto; bastidores de montaje en panel para conectores RJ45; un encastre de conector hembra recto con apantallado STP Cat5e y Cat6a RJ45; y una tapa protectora RJ45.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global.

Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 productos a través de nuestra página web y de nuestro catálogo a más de un millón de clientes en el mundo, entregando cada día más de 44.000 pedidos. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes, incluye todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo de 2016, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41.5 millones de euros.

RS Online