EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El distribuidor amplía su portfolio de productos para facilitar el acceso a los productos de la marca ERNI tras su reciente adquisición por TE.

RS, una marca comercial de RS Group plc (LSE: RS1), proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios, ha anunciado que ha ampliado su oferta de productos de TE Connectivity, líder mundial en conectividad y sensores.

Los clientes de RS ya pueden acceder a la gama de conectores ERNI, resultado de la adquisición el año pasado de ERNI Group AG por parte de TE Connectivity. Antes de la compra, ERNI se había labrado una envidiable reputación durante más de 74 años como líder en el desarrollo de conectores de alta fiabilidad para entornos hostiles o condiciones extremas.

Los productos de la marca ERNI se utilizan en múltiples ámbitos industriales, como la automatización de procesos y líneas de producción, la automoción y otros sectores, como el farmacéutico o medical, especialmente en aplicaciones que requieren soluciones de conectividad de placa a placa y de placa a cable de alta fiabilidad y alto rendimiento. La gama incluye una amplia selección de productos de alta calidad, como conectores circulares y Ethernet y conectores para PCB y cables.

“Gracias a la incorporación de las referencias de ERNI a nuestro catálogo, fortalecemos la estrecha relación que existe TE y RS”, comentó Anke Allen, directora global de I&E de RS. “Contar con estos nuevos productos, nos permite ampliar nuestra cartera de conectividad líder en el sector y ofrecer un mayor número de soluciones para la automatización de fábricas y otras aplicaciones industriales, especialmente para clientes que operan en entornos exigentes”.

Los productos de ERNI ya están disponibles en RS en todo el mundo.

RS

RS es una marca comercial de RS Group plc, un proveedor global omnicanal de productos y soluciones para el diseño, la fabricación y el mantenimiento de equipos y operaciones industriales. Disponemos de más de 700.000 productos industriales y electrónicos en stock, procedentes de más de 2.500 proveedores líderes, y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a más de 1,2 millones de clientes industriales. Con operaciones en 32 países, comercializamos a través de múltiples canales y realizamos unos 60.000 envíos diarios.

Apoyamos a los clientes en todo el ciclo de vida del producto, ya sea mediante la innovación y el soporte técnico en la fase de diseño, la reducción del tiempo de comercialización y productividad en la fase de desarrollo, o la reducción de los costes de compra y la optimización del inventario en la fase de mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes propuestas de productos y servicios a medida que son esenciales para el buen funcionamiento de sus empresas y les ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

RS Group plc cotiza en la Bolsa de Londres (LSE: RS1), y en el último año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2022, declaró unos ingresos de 2.554 millones de libras esterlinas.

www.es.rs-online.com/web/ 

SOBRE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity es un líder mundial en tecnología industrial dedicado a la creación de un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad y sensores, con un uso demostrado en entornos adversos, permite lograr avances en aplicaciones domésticas, industriales, tecnología médica, energía, comunicación de datos y el hogar. Con aproximadamente 85.000 empleados, incluidos más de 8.000 ingenieros, trabajando en colaboración con clientes de aproximadamente 140 países, TE se asegura de que CADA CONEXIÓN CUENTA.

www.te.com