EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

RS, marca comercial de RS Group plc (LSE: RS1), proveedor global de soluciones de productos y servicios para clientes industriales, anuncia el lanzamiento de la suscripción anual para DesignSpark, su comunidad online de ingenieros.

DesignSpark ofrece un conjunto de herramientas de diseño, como DesignSpark Mechanical y DesignSpark PCB, además de completas bibliotecas de piezas 2D/3D y electrónica, y una gran cantidad de recursos de diseño, como artículos sobre tecnología, proyectos y foros comunitarios.

En abril de 2023, RS introdujo tres niveles de suscripción mensual para DesignSpark que ofrecían aún más ventajas a los usuarios a un precio muy reducido. ‘DesignSpark Explorer’, ‘DesignSpark Creator’ y ‘DesignSpark Engineer’ ofrecen diferentes niveles de acceso a herramientas y recursos de diseño que permiten a los miembros seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades.

La nueva cuota anual, disponible desde este mes, será de 137,88 € para Creator y de 203,88 € para Engineer, mientras que Explorer seguirá siendo gratuito para los usuarios. Además, DesignSpark ofrece un 5% de descuento a cualquier usuario o empresa que se registre por un periodo de 12 meses, una oferta que está ya disponible hasta finales de diciembre de 2023. Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través de PayPal.

«Desde el lanzamiento de Explorer, Creator y Engineer, a principios de este año, nos quedó claro que muchos usuarios pedían poder optar a una suscripción anual, afirma Mike Bray, vicepresidente de Innovación y DesignSpark de RS. “Desde el principio, la idea de flexibilidad ya formaba parte de nuestra concepción y el enfoque de DesignSpark, por lo que hemos introducido esta nueva opción para empresas, organizaciones y particulares con el fin de facilitarles el acceso a las herramientas avanzadas, pero de bajo coste, que ofrece DesignSpark”.

www.rs-online.com