A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La impresionante gama de EPP incorpora nuevos productos y ofrece una mayor selección y prestaciones a los usuarios industriales.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha ampliado su oferta de equipos de protección personal con la incorporación de más de 500 artículos nuevos de la gama RS Pro y más de 100 prendas de la conocida marca de vestuario laboral Snickers.

La nueva gama de gran calidad RS Pro se ha desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento al mejor precio. Incluye pantalones, camisetas, polos, sudaderas, forros polares, chalecos, chaquetas, zapatos, botas, guantes y cascos.

Las prendas de Snickers que ahora distribuye RS incluyen tres tipos de pantalones (AllroundWork, Craftsmen y FlexiWork), tres estilos de guante (Power Core, Power Open y Precision Sense Essential), rodilleras, polos y sudaderas en las tallas más habituales y algunas de ellas en varios colores.

Estas nuevas prendas y sus accesorios complementan la impresionante gama de soluciones de EPP disponibles en RS, que incluye productos de Dickies, Scruffs y DeWalt que en algunos casos se presentaron o ampliaron en 2017.

Puede encontrar más información y consejos en el sitio web RS DesignSpark, con trucos y sugerencias para ajuste facial, mejorar la comodidad y el rendimiento, consejos sobre EPP específicos de cada sector y mucho más.

Acerca de RS Components

Con operaciones en 32 países, RS ofrece 500.000 productos a más de un millón de clientes de todo el mundo, entregando cada día 50.000 pedidos. La gama disponible incluye más de 2.500 fabricantes con todo tipo de componentes electrónicos, equipos de prueba y medida, productos de automatización de procesos, herramientas y consumibles para ingenieros.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Londres y en el último ejercicio fiscal, que finalizó el 31 de marzo de 2017, obtuvo unos ingresos de 1,51 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de 41,5 millones de euros.

RS Online