Skip to main content

RS, marca comercial de RS Group plc (LSE: RS1), proveedor global omnicanal de soluciones de productos y servicios industriales, organiza el próximo 22 de marzo en Madrid RS Connect, un evento presencial networking 360º centrado en personas, innovaciones y soluciones.

RS Connect ofrece a los participantes una oportunidad única de interactuar entre ellos y con 30 fabricantes estratégicos, así como conocer, de primera mano, las novedades de servicios y soluciones de RS que permitirán a las empresas afrontar los retos del futuro con éxito y determinación.

“RS Connect pretende acercar nuestra innovadora propuesta a nuestros clientes y fabricantes con el fin de que conozcan cómo podemos ayudarles a afrontar cualquier reto al que se enfrenten. Todo bajo nuestra nueva marca RS, en la que consolidamos nuestra oferta de soluciones”, comenta Mikel Álava, director general de RS en Iberia.

El evento contará con una extensa zona de exposición donde las empresas fabricantes, actores clave en el mercado, mostrarán sus últimas novedades y lanzamientos. RS también tendrá una zona propia donde presentará toda una variedad de soluciones, entre las que destacan:

  • RS PRO, la marca propia de RS.
  • Soluciones de Compra y de Gestión de Inventario, como RS Purchasing Manager™ o las novedades RS ScanStock® y RS VendStock®.
  • El plan de ESG de RS para 2030, “Por un mundo mejor”.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar también de un programa variado de conferencias de la mano de expertos de Omron, Schneider Electric, Iberdrola y RS, centrado en temas claves para la industria actual, como la automatización o la colaboración cliente-proveedor. Además, el prestigioso consultor y divulgador Marc Vidal hablará sobre los desafíos que afrontan las empresas industriales en su camino hacia la transformación digital.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que se desgranará el papel del distribuidor industrial del futuro y en la que participarán proveedores, clientes y RS, y que será moderada por Mikel Álava.

RS Connect tendrá lugar el próximo 22 de marzo, de 9:30 a 17:30 horas, en el Hotel Meliá Avenida América, calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 36, 28027 Madrid.