A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía se adapta a las necesidades que la industria y el mercado reclaman debido a la nueva normalidad

2020 ha llegado a su fin y será recordado por ser un año donde ha tocado reinventarse en muchos aspectos. El sector de la industria no se queda atrás y también ha tenido que adaptarse a una nueva situación. Por eso en Rubix, desde marzo de 2020, se ha aposto decididamente por los webinars como herramienta diferenciadora para ayudar a las empresas a identificar nuevas mejoras para su negocio.

Con 42 formaciones online realizadas durante el pasado año, se han cubierto diferentes áreas y han contado con ponentes expertos para ayudar a los asistentes a detectar nuevas oportunidades para mejorar en aspectos como la productividad, el ahorro y la reducción de costes en sus plantas.

Aportando valor en diferentes áreas de la mano de grandes marcas

Entre algunas de las temáticas que se han abordado a lo largo de 2020 se encuentran el mantenimiento predictivo, los rodamientos y su lubricación, la gestión de los consumibles o la mejora del proceso de aprovisionamiento gracias al servicio de movilización.

Rubix ha contado en muchos de estos cursos con la colaboración de sus grandes marcas, que destacan por encontrarse entre las más importantes de su área. Así, empresas como 3M, Schaeffler, SKF o Tsubaki han ayudado a enriquecer el contenido de los webinars y a aportar valor a los clientes de Rubix con su experiencia en el sector.

Otras acciones para mantener a las empresas al día

Además de sus formaciones online, durante 2020 Rubix ha querido apoyar a sus clientes con otro tipo de acciones totalmente digitales para ayudarles a mantenerse al día y actualizados sobre las últimas novedades y prácticas en el sector.

Para ello, ha realizado y continúa llevando a cabo publicaciones periódicas sobre seguridad laboral y prevención cada jueves en su blog, y ofrece las últimas novedades acerca de sus productos y servicios de manera diaria en su página de LinkedIn: Rubix Iberia.

Más formaciones durante 2021

Más de 1.800 personas se inscribieron a un total de 42 formaciones ofrecidas por Rubix durante el año pasado. La compañía continuará en este 2021 con su amplia oferta 100% online y gratuita a la que cualquier trabajador de cualquier empresa puede apuntarse para aprender e interaccionar fácilmente con expertos.

Algunos de los webinars que ya se han llevado a cabo en estas primeras semanas de enero han estado centrados en la selección más adecuada de las cadenas para la industria alimentaria (Tsubaki) o los elementos claves para la conservación auditiva (3M).

El plan de contenidos que ofrecerá Rubix este 2021 está apoyado por los principales fabricantes del mercado y cuenta con contenidos de gran interés para la industria, como por ejemplo claves para evitar más del 75% de los fallos de los rodamientos (Schaeffler) o los aspectos clave para la selección y el mantenimiento de intercambiadores de calor (Alfa Laval).

Para conocer la programación completa tan solo hay que seguir la página de LinkedIn de la empresa: Rubix Iberia.

Acerca de Rubix

Rubix es el proveedor europeo más grande de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin Gaarn Thomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rexnord, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken.

Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama líder de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. Rubix es el distribuidor líder en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual.

Actualmente componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Cañellas Protecció, Desarrollos Hidráulicos, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Motronic Service, Novotech, Orexad, Robod, SMA Sistemas de Manipulación Asistida, Stop-Fluid, Syresa y Zitec.

www.es.rubix.com